Jump to content

Que onda con la data que piden, concretan o encanutan???

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente gatuna del ambiente. Muchos me piden data de las señoritas de mis aventuras, pero jamas ponen su experiencia. Nunca se sabe si concretan o no.

Yo pienso que de jeropas esta lleno el mundo, asi que gateros, por favor, a poner si concretan y cuenten, asi se nutre el foro de lo contrario no sirve para nada el interecambio cuando solamente es un ir de info y nada que vuelve.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda con la data que piden, concretan o encanutan???

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LA OREJA NO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaj, para nada, lo que pasa que me llenan de pedidos todo el tiempo, pero nunca se ve el resultado.

Si es solamente para tener data es una cosa.

Uno pone la experiencia para que los foristas sepan quien, como, donde, tarifa, etc etc, lo que se espera es una devolucion de lo contrario el foro solo sirve para contar las aventuras garcheriles sin ningun sentido, si ya sabemos que todos somos os mais grandis garchadoires do mundo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda con la data que piden, concretan o encanutan???

 

yo creo que no le pedí data, pero estoy semiretirado, anduve en búsqueda de callejeras pero es una búsqueda dificil. Le aviso porque a veces me cuelgo. Si fué así sepa disculpar. Por otro lado, me pasó que escribí una XP y me la borraron sin comentarios al respecto y eso medio que me tira para atrás al momento de escribir una XP porque uno se toma su tiempo y que te la borren sin mas dá un poco de bronca, es mas, creo que desvirtua el foro, aparte de los jeropas que piden data y no comentan, capaz que a otro también le pasó. Estoy prefiriendo escribir comentarios. Le mando un abrazo! Bergamota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas