Jump to content

Pamela en lo de Naty Devoto

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba por la zona con un poco de tiempo y llamo para ver si estaba esta señorita http://www.todomasajes.net/bk/sabry/bk00.htm, o en su defecto natalia o paloma, me dice que estan todas ocupadas y que esta una tal pamela que no publica pero que es altamente recomendable, calentura a cuestas accedo y voy. Cuando llego me habre natalia y veo en el depto a sabri a simple vista muy buena, junto a ella esta pamela una rubia al estilo veronica ojeda pero sin el tuning.

Paso a la habitacion chica con camilla y catre, la camilla pelada sin sabana resta y mucho y el baño al lado, paso a higienizarme tiene todo lo necesario.

Ya en bolas y en la camilla arranca con unos masajes sensuales que no existen mas aya que trato de ver que asaba con un nudo, pero igual mi idea era algo mas sensual, luego de 10 minutos me pide dv y si quiero que se ponga comoda obvio que si y pelo lomo. Es como dije antes onda veronica ojeda sin retoques viene medio flancito y ya empezando a tirar kilitos de mas pero tampocoque me asuste. En la accion arranco con algunos picos y empezo a lamer el amigo por el tronco pero no se lo metia en la boca, fue cuando dije xp de mierda en todo sentido, pero con un par de direcciones se le fue la timidez y se prendio al amigo sin muy bien, bajo de la camilla al catre seguimos un rato mas enfunde y ella arriba, es guerrera y guarra calculo que en confianza se debe soltar a full. Estuvimos un rato asi hasta que le pido acabar en la boca, accede asi que saco piloto un poco mas de pt y fueron los pibes a su boca me los mostro izo un amague de tragar pero creo que escupio luego me ayudo a limpiar me cambie y me fui, habre estado 40 minutos no creo que mas pero como tenia que seguir con mis cosas y estaba descargado me fui.

 

Tablita:

cara 6

tetas 6

cola 6 no se si entrega no pregunte

pt 7.50 sin hef

gift 400 por todo concepto

reincidencia no creo por la relacion precio calidad cantidad pero tambien supongo que con un poco de entendimiento y una cama en vez de un catre se puede pasarla mucho mejor.

 

Saludos y espero que sirva. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela en lo de Naty Devoto

 

Lito gracias por comentar, no sabia lo de la norma, espero no haber echo lio con el comentario y que los colegas que leen no me manden al frente! Saludos

Se agradece el aporte Hulk.

Me parece que fue una xp con gusto a poco.

En cuanto al tema del PT la cuestión no pasa por si algún colega te manda al frente sino que Nati lea el foro y si como dice Lito el PT con es norma de la casa la que va a tener problemas es Pamela.

Si querés que edite algo avisame.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela en lo de Naty Devoto

 

Gracias a todos por comentar, y clapton me parece a mi que es un manejo que tienen las chicas para hacerlo con quien quieren el tema del pt asi que no creo necesario editar el tema, ademas por lo que veo naty que es la que maneja y pone las reglas del lugar le realizo a varios colegas la felada de esa forma. abrazo y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela en lo de Naty Devoto

 

Gracias a todos por comentar, y clapton me parece a mi que es un manejo que tienen las chicas para hacerlo con quien quieren el tema del pt asi que no creo necesario editar el tema, ademas por lo que veo naty que es la que maneja y pone las reglas del lugar le realizo a varios colegas la felada de esa forma. abrazo y buen finde

Sí, estoy de acuerdo, lo que te escribí por si querías editar algo es por lo que vos dijiste y por lo que escribieron otros colegas.

No creo que sea una obligación el PT con, supongo que cada una decide que hacer más allá de que haya alguna sugerencia del lugar.

Lo que decís de Nati es así.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas