Jump to content

Canela de Son Independientes me encantó!

Valorar esta discusión


Nuevito-nuevito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algunas semanas venia con ganas de conocerla pero las veces q andaba por el Naciones (corrientes8xx) no la ubique...y justo hoy se dio, pero solo tenía media hora esta vez.

Llamo, arreglo y en 5 minutos le toco timbre. El lugar genial, baño muy limpio. Habitación con 2 camas individuales q la verdad no me jode.

Ella es muy linda,y tiene toooda la onda. Besos desde q entré, caricias las que quieras. Un buen rato de mimos mientras se iba la ropa, manos, lengua. Arranca un pt sin mirándome a los ojos siempre, buenisimo. Devuelvo gentileza, todo perfecto, hermosa y chiquita, 0 pelos ni olores.

Luego misionero, siempre besos, patas al hombro. Hicimos el anor., xq fue eso. Pete para cerrar la media hora, me sacontodo con la lengua pero sobre mi panza, no en su boca

 

Tabla.

Tits 7, acordes a su cuerpo

Cuerpo flaquita armoniosa, todo bien puesto

Cola: 7, también acorde.No se si juega xq no pedí.

Panza chata, bonita de cara

Pt 8. Sin

Onda. 10, muy copada.

Reincidencia. Si

Gift. 500 la media.

 

Link.http://sonindependientes.com/pub/canela/

Ojalá sea útil la xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Canela de Son Independientes me encantó!

 

Felicitaciones nuevito. Yo la conozco y si bien la pase bien, NO justifico el gift con su servicio que no fue nada del otro mundo. Si reconozco que es una linda chica y que tiene re buena onda, pero muy alto el gift para mi gusto por lo que brinda.

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Canela de Son Independientes me encantó!

 

Hace algunas semanas venia con ganas de conocerla pero las veces q andaba por el Naciones (corrientes8xx) no la ubique...y justo hoy se dio, pero solo tenía media hora esta vez.

Llamo, arreglo y en 5 minutos le toco timbre. El lugar genial, baño muy limpio. Habitación con 2 camas individuales q la verdad no me jode.

Ella es muy linda,y tiene toooda la onda. Besos desde q entré, caricias las que quieras. Un buen rato de mimos mientras se iba la ropa, manos, lengua. Arranca un pt sin mirándome a los ojos siempre, buenisimo. Devuelvo gentileza, todo perfecto, hermosa y chiquita, 0 pelos ni olores.

Luego misionero, siempre besos, patas al hombro. Hicimos el anor., xq fue eso. Pete para cerrar la media hora, me sacontodo con la lengua pero sobre mi panza, no en su boca

 

Tabla.

Tits 7, acordes a su cuerpo

Cuerpo flaquita armoniosa, todo bien puesto

Cola: 7, también acorde.No se si juega xq no pedí.

Panza chata, bonita de cara

Pt 8. Sin

Onda. 10, muy copada.

Reincidencia. Si

Gift. 500 la media.

 

Link.http://sonindependientes.com/pub/canela/

Ojalá sea útil la xp...

 

 

siempre son utiles las xps,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas