Jump to content

Melani Son Independientes

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola …….

 

 

 

Esta xp es de unas semana. Me comunico y arreglamos,me comenta el servicio y que esta por microcentro(Cordoba y San Martín)quedamos para 19 hrs.Trate de apurarme en mi trabajo,se me hacia dificil concentrarme mis ratones estaban a full.

Justo con la hora salí enseguida,llegue y bajo abrirme me recibe sonriente nos saludamos me cae bien

Ella : mi primera impresión es una mina exuberante,lo primero que le ves son sus tetas (hechas) linda de cara ojos claros

de cola buen tamaño alta(1.70) me pareció tipo modelito

 

 

Paso al baño limpio con lo necesario(toalla jabón papel higiénico) Me espera desnudita sobre la cama quede excitado al verla empezamos a comernos la boca estuvimos un rato así le acaricio su cola y tetas luego empieza a bajar y empieza un lindo pt sin de a ratos intentaba tragarselo todo le pido una de mis posiciones favoritas el 69 muy lindo ella disfruto de la chupada que le pegue .

 

 

Le pido que suba a cabalgar lo hace con ganas de a ratos le comia la boca y chupaba sus tetas , cambiamos ella abajo y con sus piernas en mi hombro le di bomba hasta que se fue el primero.

 

No higienizamos, breve charla retomamos con besos por el cuello, tetas así lentamente fue bajando me pega una buena chupada hasta que ya el pibe esta duro sube a cabalgar de nuevo pero esta vez de espalda lo hace un rato ,mientras yo le acaricio las tetas.Seguimos con misionero patitas al hombro y ya sintiendo mi calentura a full le pido acabarle en sus tetas

me complace.Se acuesta yo me subo encima de ella pone mi pija entre sus tetas y los movia de arriba hacia abajo y frota y junta las tetas en pocas sacudidas largue todo.Me duche rapido y me fui

 

 

 

tablita

cara:8 linda morocha(me pareció que sus ojos son lentes de color)

cuerpo:7 bien

 

tetas:8 grandes hechas

onda:8 buena simpatica

besos.7

pt:sin 8

ps30%

garching.8 me dio el gusto de hacerlo a mi deseo

completa :si pero no es mi preferencia

reincidencia:si lo pase bien…….pero me gusta variar

gift 700 hora

independiente:si

http://sonindependientes.com/pub/melani/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas