Jump to content

Delfi. Argentina Masajes.

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/delfi43/delfi1.htm

 

Decidi visitar a esta niña, por que la verdad me había calentado, parecía una vecinita..llamo, coordino para un horario y me dice cuando estés abajo avísame que bajo.

Bien en horario llego y me baja a abrir, ella muy simpática y habladora....

me confirma que el masaje es con RM y sale $250.

paso al baño con todo lo necesario, me acuesto en la camilla, para mi gusto chica y dura....( la camilla), apaga la luz y quedamos en oscuridad total, no se veía nada.... me pregunta que quiero, le dije que tenia una contracturas en la espalda. Trae crema, sin olor y empieza una masajes sensuales en las piernas muy suaves, casi relajantes, después de un rato llega a mi espalda y me hace masajes en los nudillos de mi espalda, pero masajes sin mucha presión y poco fuertes. La piba habla y habla, o sea que el que quiera relajarse mentalmente..no vaya...te cuenta todo...donde trabajaba, que hacia...que hace, que va a hacer, por que se fue..( trabajaba frente al italiano) por que esta ahí, quien trabaja..todo....

termina la espalda vuelve a las piernas y te dice DV...( bien) ahí te hace masajes en las piernas, rozando sensualmente el amigo....( ella sigue hablando). Te pregunta que queres y te da opciones.

con ropa, sin ropa, PT, completo...le pido la versión Full y comienza a sacarse la ropa..le pido un poco de luz y accede, quería ver...Buenas tetas, naturales, buenas tetas....acaricia al amigo y da besos de novia muy suaves, toma temperatura rápido....encapucha y hace un PT, digamos que bueno ( ahí dejo de hablar) pido ir a la almejita accede, limpia, sin olores y mojadita...juego un rato y después en la camilla se fueron los chicos....Te limpia muy suavemente y te sigue dando besitos muy suaves.

Higiene y me fui.

Experiencia interesante.

 

Gift: $250 RM FULL $ 550

Tetas: 10

Actitud: 10

Cola: 7 ( no entrega)

Masajes: 5/6

me relaje, después del polvito..por los masajes no.

Cara, a mi me gusto.

Dto. INMENSO, no vi a nadie pero había una pieza con tatami, ella no hace tatami.

Baño: 8

Lugar tranquilo.

Para unos masajes suaves cuasi relajantes y un polvito vale la pena.

Habla..si mucho y continuo.

Reincidencia. puede ser. Es como cojerse a la vecina, no parece masajista sensual.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi. Argentina masajes sensuales.

 

Amigo alambrito, lejos de enojarme con Ud, mi intensión fue solo trasmitir mi experiencia, me parece que cada uno de nosotros elije con lo que puede y/o quiere pasar un rato. creo que no fue su intensión decir "Yo no pago $550 por esa gorda como lo hizo este B.......O.

Me parece que el foro esta mas para expresar nuestras vivencias con las chicas y asi poder decidir donde vamos a comer , que para juzgarnos a nosotros o expresar nuestros gustos personales.

La verdad me sentí mal por sus comentarios. estare sensible y viejo.

Con todo mi respeto.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi. Argentina masajes sensuales.

 

Felicitaciones colega, si paso un buen momento en los tiempos que corren dese por satisfecho. El resto es todo subjetivo. Desde la srta. hasta el arancel. Cada cual hace lo que puede, como puede y con quien quiere. Creo como ud. que este es un espacio para compartir comentarios acerca de experiencias diversas, de tal modo que uno al leer, pueda tener un minimo de informacion en caso de tener que decidir por una u otra masajista sensual. Buen relado gracias por compartir. "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi. Argentina masajes sensuales.

 

Estimado sfnk3:

Suscribo y adelante.

Tampoco se me sensibilice tanto, che! :porra:

Lo felicito x el informe.

Gran abrazo!:pirate:

 

Amigo alambrito, lejos de enojarme con Ud, mi intensión fue solo trasmitir mi experiencia, me parece que cada uno de nosotros elije con lo que puede y/o quiere pasar un rato. creo que no fue su intensión decir "Yo no pago $550 por esa gorda como lo hizo este B.......O.

Me parece que el foro esta mas para expresar nuestras vivencias con las chicas y asi poder decidir donde vamos a comer , que para juzgarnos a nosotros o expresar nuestros gustos personales.

La verdad me sentí mal por sus comentarios. estare sensible y viejo.

Con todo mi respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas