Jump to content

MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva.

Valorar esta discusión


AgustinH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MICHELLE RETURNS ("Tifany" Platynum).

 

 

 

Conocí a la hermana Sasha y a Tiziana, cuando estaban en “Caballito”, compartiendo el dpto., hace un año. Luego vino el breve paso por “Flores” de las chicas, y la desaparición de “Michelle” (missing in action).

 

 

 

Episodio Palermo: Los buenos recuerdos, me decidieron a ir a conocer la nueva locación, aunque en cierta forma era un regreso a la paz y seguridad de la Comarca, luego de algunas aventuras desafortunadas con gatas malvadas.

 

 

 

 

Departamento solo compartido con la hermana (Sasha); quién me saludo de manera amorosa (tal cual su excelente predisposición y actitud). Lugar agradable, tranquilo, televisores Led en ambas habitaciones (sí, inspeccioné el lugar), en una de ellas se puede contar con una camilla. Camas amplias, baño satisfactorio.

 

 

 

 

Ella: Rubia de cabello largo, casi lacio. Estatura de 1.60, rostro agradable, pechugas generosas (operadas), cola tamaño médium (firme), labios carnosos (creo que operados), simpática de excelente actitud y buenos modales. Edad aparente, quizás 30 años. Cintura delgada (me pareció notar un pequeño detalle en la zona, aunque no podría precisarlo).

 

 

 

 

 

Servicio.

 

 

Besos: Ella inicia el servicio con besos sobre la anatomía masculina, desde arriba hacia abajo. Gran besadora. Aprobada.

 

 

 

Bucal: Prepara las zonas aledañas con bastante cuidado de no dejar lugar por recorrer (casi no tuve que darle indicaciones), incluso proporciona besos negros, para luego introducir el miembro viril en su boca con bastante arte. Aprobada.

 

 

 

Introducción convencional: Tres posiciones, breves en el tiempo, puesto que ella ofreció cambiar de orificio.

 

 

 

Anal: El punto fuerte de su servicio, sin dudas. Varias posiciones de tiempo prolongado, se destacan entre ellas la realizada “en cuatro” al borde de la cama, conmigo de pie; y la de ambos “parados” apoyados sobre la pared. Aprobada sobresaliente.

 

 

La sesión finalizó con un bucal “hasta el final”.

 

 

 

La señorita me permitió retratarla, fotos disponibles para la Comunidad según se solicite en la Xp (por motivos de tiempo disponible, solo haré unos pocos envíos).

 

 

 

 

 

Tablita personal:

Carita: 7

Pechugas: 8

Cola: 8.

Actitud: 10

Modales: Excelentes.

Bucal: 9. “Sin”, hasta el final. No sé si traga, me parece que sí (me distraje al iniciar la descarga)

Besos: A full.

Cola: Servicio completo de gran rendimiento en tiempo y posiciones.

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Tifany.htm

Lugar: Palermo, dpto. Compartido con la hermana. Instalaciones óptimas.

Arancel: $600

 

Tifany08.jpg

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva.

 

Estimado Agustinh, se agradece la xp! Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

pd: le agradeceria el material fotografico de la niña, saludos!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas