Jump to content

Vanina Roustique con fea sorpresa

Valorar esta discusión


ggg22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado estuve en lo de Cristina, donde también esta la famosa Estrella y me lleve una fea sorpresa, ya conocía a Vanina y su servicio me había encantado por lo que reincidí.

Entro al departamento, me recibe Cristina con los perros, un olor tremendo a perro, se va y me quedo con Vanina, me entro a duchar y no había toalla por lo que me seque como pude con papel higiénico (un garrón) y deje mi ropa ahí.

Empiezo con Vanina, excelente, bucal GP, besos en *, visita gemelos, hasta el final y todo dentro de su boca, hasta aca bárbaro (en el medio de la hora empieza a ladrar un perro, parece que del otro lado de una "cortina" de madera que hay ahí tienen un perro que no puede caminar, así me contó Vanina, muy turbio.)

Aca viene lo feo, voy al baño, me vuelvo a duchar un poco y cuando levanto el jean que estaba ahí entraron a salir cucarachas de las de tamaño mediano por todos lados, por lo menos había 6 o 7 caminando por dentro del pantalón, me agarro terrible asco y en el morral se mandaron también, llegue a mi casa y mate 2 que habían quedado atrapadas ahi dentro y viajaron conmigo hasta casa.

Se puede notar el nivel de higiene que tienen en ese lugar, me parece que fue la ultima vez que voy por esos pagos, una pena por que tienen muy buen servicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Y no habia un conejo en la ducha?

acabo de postear una exp en la sección de no publican, contando que el olor ya no se puede mas, habia un gato, un perro y un conejo en la duca,

y cuando vani me peteaba, cris se quedó del otro lado de la puerta.....

demasiado bizarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Y no habia un conejo en la ducha?

acabo de postear una exp en la sección de no publican, contando que el olor ya no se puede mas, habia un gato, un perro y un conejo en la duca,

y cuando vani me peteaba, cris se quedó del otro lado de la puerta.....

demasiado bizarro.

 

JAJAJA nooo no me digas que me podría haber encontrado un conejo en la ducha!!! me muero, no por suerte no pero gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

la baranda a perro es increible, y lo de las cucarachas no me estraña a la madan le encantan los animales por endee no las mata jajajajaja

 

Respecto al olor es muy fuerte, pero hay q aguantarlo ya que la nina hace un PT incleible. Cerra los ojos e imaginarse que estas en un granero.jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

jaja, me hiciste reir con tu XP, me imagino secandome con papel higienico, jajaj. tuviste suerte de que NO te mearan el lompa los perros y gatos. No entiendo porque dejaste las cosas en el baño, lo aconsejable es dejar todo a la vista.

Mejor suerte para la proxima.

Un abrazo

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Y no habia un conejo en la ducha?

acabo de postear una exp en la sección de no publican, contando que el olor ya no se puede mas, habia un gato, un perro y un conejo en la duca,

y cuando vani me peteaba, cris se quedó del otro lado de la puerta.....

demasiado bizarro.

Ya había leído de perros y gatos y un olor desagradable, pero ¿lo del conejo lo dice en joda verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Que asco! Y si, alguna vez me pareció ver cucas en el baño. Dos o tres y eran chiquitas.

Pero es evidente que ya no es lo mismo.

 

Mucho quilombo esos derpas y además están muy sucios, llenos de animales. No da.

 

Me acuerdo que enero fui a verla a Estrella. El depto parecía absolutamente otro. Solamente estaba la heladera en el ambiente, no había ropa tirada, muebles, cajas, etc, etc que siempre hay. Y de animales solo habia un gato. De esos de cuatro patas, y bastante rompe huevos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

que lastima porque parece que a pesar de todo la pasaste bien. yo fui hace tiempo y los perros se los llevo cristina, que de ultima me los banco, un gato también, pero cucarachas en mi ropa me resulta demasiado.

gracias por postear, siempre estoy tentado de ir por el gift y el servicio, pero ya de por si el edificio es complicado, sobre todo en este momento que van quedando pocos lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas