Jump to content

Ana paula de platynum - danger pesimo lugar -

Valorar esta discusión


SURENA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

SALUDOS COLEGAS!

 

Estas es una no experiencia dado que llame por teléfono para arreglar con Ana Paula de Platynum http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm , me pasan coordenadas y como estoy muy cerca le digo si esta disponible voy ahora a lo que me contesta si venite estoy sola en mi departamento, le confirmo mira que llego en 5 mim voy? y me contesta dale venite ahora. Tal como le había dicho a los 5 min le toco el timbre (edificio bien, portero piola no jode) subo al dpto y me abra la puerta otra chica y me dice mira pauli no llego todavía, a lo cual le digo llame hace 5 mim y la que me atendió dijo soy yo venite a lo que me contesta "se debe haber confundido alguna de las chicas, porque somos varias que atendemos en distintos dpts ya que estas aca queres conocer a una amiga". Como ya estaba ahi le dije bueno la veo sin compromiso, hay colegas lo que entro parecía un defensor central de deportivo laferrere con peluca a lo que muy amablemente le dije la verdad venia por otra cosa, Salude y me fui a Burger contento por no dejarme estafar pero caliente por esta actitud de m..... que tienen algunos lugares

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas