Jump to content

Luciana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les paso xp del día de la fecha. Alrededor de las 11 am contacto a Luciana http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm para pasar un hora más tarde por su depto de Almagro, a un par de cuadras del subte de Castro Barros. Llego, y la llamo porque no le anda el portero eléctrico, lo que me puso un poco paranoico con el tema de los vecinos que entraban y salían. Cuando bajó, la sensación es que es un poco más linda que en las fotos, y más simpática de lo que leí en otras xp. El depto es un monoambiente cómodo, bien acondicionado. Al toque me puse en bolainas y derecho a la camilla. No tengo mucha experiencia con el tema masajes sensuales, pero la verdad que es lo que buscaba. Te da a elegir entre crema y aceite, y no escatima lugar del cuerpo (yo le pedí especialmente los pies y la verdad que estuvo excelente). Charlamos de todo, desde su vida uruguaya hasta sus viajes a Chile, incluso mechando temas políticos y demases, cosa que me sorprendió por lo instruída. El momento de la verdad llegó con el rélax manual, muy sensual para mi gusto, y donde pela esas tits descomunales que me volvieron loco. Sexo no da, pero mi dijo que alguna que otra vez se le dio por el convencional.

 

Sale tabla...

 

Cara: 7

Pechos: 10

Cola: 7 (por lo que llegué a tocar, mucha teta poca cola, aunque no pela)

Masajes: 9

Onda: 10

 

Reincidencia: seguro, con la flaca pegué onda, y $ 300 la hora (aunque me quedé bastante más) está más que bien

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Estimado Peter:

Lo felicito x su grata Xp y muy agradecido con su aporte!

Che, esta doña me esssplota la capocha pero muy flaco el service. Le ruego me mantenga al tanto de la evolución del xpediente (si es q antes no la visito yo jaja).

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: X dónde andará la bella Lola?

 

depto de Almagro, a un par de cuadras del subte de Castro Barros

Sexo no da, pero mi dijo que alguna que otra vez se le dio por el convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Estimados, les paso xp del día de la fecha. Alrededor de las 11 am contacto a Luciana http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm El momento de la verdad llegó con el rélax manual, muy sensual para mi gusto, y donde pela esas tits descomunales que me volvieron loco. Sexo no da, pero mi dijo que alguna que otra vez se le dio por el convencional.

 

Sale tabla...

 

Cara: 7

Pechos: 10

Cola: 7 (por lo que llegué a tocar, mucha teta poca cola, aunque no pela)

Masajes: 9

Onda: 10

 

Reincidencia: seguro, con la flaca pegué onda, y $ 300 la hora (aunque me quedé bastante más) está más que bien

 

Salute!

Buena xp Peter.

La señorita te gustó y la pasaste bien.

Hubo buenos comentarios sobre la señorita y de acuerdo a los mismos las características del servicio es similar en todos los casos.

Ahí está el tema que no comprendo de ella.

Por un lado también publica de esta manera:

http://www.todomasajes.net/bk/lucya/bk00.htm

Por otro a pesar de las fotos de TM no ofrece garching ni tampoco se quita la parte de abajo de la ropa, solo muestra las buenas lolas que tiene.

Sin duda una política comercial contradictoria.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Estimados, retomando lo manifestado por el colega Peter North, les confirmo que tuve una experiencia similar, la atención muy buena, con unas delanteras naturales importantes con las que podes hacer uso y ella usa muy bien! el departamento bien en una zona sin mucho transito, confirmo no funciona el portero por lo que la llamas cuando estas llegando para que baje.-

Respecto de las fotos es parecida a la de http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm tal vez un poquito mejor, pero tampoco crean que van a encontrarse con una gran belleza! respecto al garchin no me ofreció ni se lo consulte, y los masajes bien.-

Conversación agradable y si uno se calla ella también, el gift confirmo $300 masajes + RM acompañado por su delantera! estuve casi hora y media y me fui porque tenia otras cosas que hacer asi que no relojea.-

En algún momento reincidiré...

Sldos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas