Jump to content

Luciana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les paso xp del día de la fecha. Alrededor de las 11 am contacto a Luciana http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm para pasar un hora más tarde por su depto de Almagro, a un par de cuadras del subte de Castro Barros. Llego, y la llamo porque no le anda el portero eléctrico, lo que me puso un poco paranoico con el tema de los vecinos que entraban y salían. Cuando bajó, la sensación es que es un poco más linda que en las fotos, y más simpática de lo que leí en otras xp. El depto es un monoambiente cómodo, bien acondicionado. Al toque me puse en bolainas y derecho a la camilla. No tengo mucha experiencia con el tema masajes sensuales, pero la verdad que es lo que buscaba. Te da a elegir entre crema y aceite, y no escatima lugar del cuerpo (yo le pedí especialmente los pies y la verdad que estuvo excelente). Charlamos de todo, desde su vida uruguaya hasta sus viajes a Chile, incluso mechando temas políticos y demases, cosa que me sorprendió por lo instruída. El momento de la verdad llegó con el rélax manual, muy sensual para mi gusto, y donde pela esas tits descomunales que me volvieron loco. Sexo no da, pero mi dijo que alguna que otra vez se le dio por el convencional.

 

Sale tabla...

 

Cara: 7

Pechos: 10

Cola: 7 (por lo que llegué a tocar, mucha teta poca cola, aunque no pela)

Masajes: 9

Onda: 10

 

Reincidencia: seguro, con la flaca pegué onda, y $ 300 la hora (aunque me quedé bastante más) está más que bien

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Estimado Peter:

Lo felicito x su grata Xp y muy agradecido con su aporte!

Che, esta doña me esssplota la capocha pero muy flaco el service. Le ruego me mantenga al tanto de la evolución del xpediente (si es q antes no la visito yo jaja).

Gran abrazo!:pirate: