Jump to content

Valentina Son Independientes

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENAS …..

 

La semana estaba medio al pepe y con ganas de garchar

Me pongo a mirar la pagina me gustan las morochas

Tuve la suerte de encontrar esta mina que esta por el centro

Llamo me atiende, muy buena onda por la mala señal desde mi oficina se corta,a los pocos minutos insisto con el llamado

Me pasa los datos,dirección (esmeralda y cordoba) gift, coordino y voy visitarla.

 

Primera impresión…para mi debe andar por los 28/30 años,la senti media timida (pero solo fue al llegar)

 

 

 

Físico….morocha….tetas medianas (aceptable)cara bonitos ojos de estatura ( 1,70 quizás) buena cola,voluptuosa...un poco de estría y flacidez, pero me gusta porque en las fotos no exagero con el ps y sabía que no tenía un cuerpo perfecto

 

Fui recién bañado pero igual paso al baño, cuando salgo me esperaba con una tanguita hilo dental que te incita a darle masa

 

 

Comencé a besarle sus tetas y meter manos por todo su cuerpo fui bajando hasta su almejita, hace un pequeño jadeo. Ahí.ella me agarra el amigo con me hace un pt ,cuando estoy por acabar le baño sus tetas asi fue el primero.Nos tomamos un descanso ,voy al baño a higienizarme lo mismo lo hace ella.Unos besos me hace una paja y enseguida se despierta.Ahí arrancamos con una cabalgata en ambas direcciones,misionero pero esta vez patitas al hombro .

Fueron dos polvo buenos…..Me fui cantando bajito jaja

 

 

 

Tablita.

Dpto:7 ordenado limpio

Cara 7 bonita lindos ojos

Cuerpo 7 voluptuosa (vientre sin ser gordo falta firmeza)

Tetas 7 medianas

Cola :8 lo mejor que tiene ,pero no la entrega,tampoco se lo pedí

PT: 8

onda 8

 

Garching: 8 muy bien

Relación con las fotos: un 10% ps

Gift. 400 hora

convencional.si

Relojea: No

reincidencia…...si hasta que llegue la próxima

 

 

http://sonindependientes.com/pub/valentina/:porra::silbar::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas