Jump to content

judith de am

Valorar esta discusión


jimenez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos mi primer post, voy a hacer lo posible de poner todo lo que me acuerdo porque esto fue hace casi 1 mes pero no tenia mucho tiempo para estar contando con detalles, paso a contar, averigue el tel le mande mensaje respondio pero muy mala onda, despues la llamo y arregle para ese mismo dia a la tarde, toco timbre me dice que suba, lugar discreto esta ella y otra chica que no pude ver.

 

Me cobro por adelantado cosa que me cayo muy mal ya que ademas no sabes que vas a querer luego de que empieza, bueno empezamos el lugar tranquilo pero bastante chico , los masajes sensuales bastantes tranquilos suaves no sabia mucho parese,empieza con el rm bastante bueno solo me dejo sacarle la remera y tocarla por arriba no llega a mas me dijo, pero relojeaba a full me queria despachar rapido y se lo dije me dice disculpa la proxima la alargamos hoy estoy ajustada, pero bueno no reinsidiria o solo para ver si entrega, pague 300 el masaje y 50 el relax bastante me paresio por la onda mas que nada, cuerpo para un 8 bastante linda y linda figura , link no tengo ahora pero lo pueden buscar en argentina masajes judith alguno di puede ayudarme en esto espero que les guste cualquier consulta no molesta saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: judith de am

 

Que raro, normalmente ofrece segun otros comentarios (y por propia experiencia) 250 y 450 dependiendo del rm. Por experiencia propia, yo la deje en tanga nada mas, meti mano en esa cola a gusto, y saboree tits como un bb con toda tranquilidad, ademas de que hubo besos y caritas picaras de su parte. Se ve que elige con quien, toda una loteria. Espero que vengan mejores xp para el colega del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

la mina es conocida en el foro,paso por el armony hay muchas xps.Lo ultimo que se dijo era que los masajes sensuales solos valian 250 y son malos ya lo aclara el colega.Por 200 mas se saca la parte de arriba y dejaba tocar por a

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Si perfo, de hecho los masajes sensuales fueron buenos. Con rocio de tm que atiende en ese lugar me paso lo mismo, los masajes fueron buenos. Y las dos sorprenden cuando se sacan el delantal, no parecen tetonas hasta que ves lo que tenian guardado. Yudith me acerco las tetas sin drama para que chupe de una, lei xps donde solo se podia tocar. Meti manos por todos lados y parecia disfrutarlo. Como dicen mas arriba, elige con quien, pero creo que el colega alanbrito dijo que laburo en un pv alguna vez, capaz alguno logra algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Colegas, reincidi y sigue con masajes sensuales + rm con ella totalmente en bolas y metiendo mano en cola, chuchi y saboreando tits a gusto con esas caritas que hace, a $450. Insisti por mas pero me dijo que no se podia, pero no dijo porque. Para mi que tiene novio y por eso no quiere. Porque en el lugar con las otras Masajistas Sensuales que hay, si ofrecen garchin. Destaco que tuvo buena onda todo el tiempo, a pesar de que no tenia un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Colegas, vengo de estar con ella, en lineas generales me paso lo mismo que el colega foxdie, y un poco mas, no abro un nuevo post porque creo que de nada sirve contar lo que vivi, ya que ella elije con quien estar, y hasta donde llega, creo que en este caso es ir y jugarsela a ver si pegas onda, yo fui con tal confianza que hasta lleve preservativos, lo que puedo asegurar es que es muy pero muy linda, tiene una cara de angel y un cuerpo escultural, el tema es que la hazaña cuesta 450 pesos, estaba pensando, antes de ir, y como para filosofar un rato, porque voy a probar a una mujer que no me asegura nada en vez de ir con una masajista sensual que se me da lo que quiero, y mi conclusion es que no se si disfruto del servicio en si, sino de la busqueda, de lo nuevo, lo dificil, esta talvez sea la razon principal para este tipo de actos, porque nada me aseguraba pasarla bien, en fin, masajes sensuales?, se nota que quiere aprender, realmente se esfuerza, no la tomo como pasacremas, pero tampoco son terapeuticos, en fin, si van, les deseo suerte, ya que tiene una belleza fuera de lo comun, pero es complicado, ah, y novio no tiene, saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Es difícil Judith , regular masajista sensual , pero es muy linda , seguramente la más linda del plantel actual de Masajistas Sensuales.excelentes lolas, muy lindo culo, te provoca con sus comentarios .

Inteligente e inquieta , pero nunca estas seguro de que va a pasar . Te puede dar masajes sensuales en bolas , la podés tocar, metes manos por todos lados , pero que pasa la vez siguiente , no lo sabes . A veces la pasé estupendamente bien , otras veces te quiere despachar en media hora.Puede ser lejos la mejor , pero no se si lo quiere. Actualmente estoy suspendido por ella, y no lo sé porqué ,

Hoy prefiero ir a lo de Barbie , estar con Karla o Mariela , que siempre van a responder a tus expectativas ,o quizás intentar con Ayelén con la cual he tenido buenas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas