Jump to content

NO XP Y MALTRATO - BABY InfoMasajes

Valorar esta discusión


CK10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/664-masajes-masajista-femenino-baby-capital-federal-nunez.html

 

habiendo leído una mala experiencia de este lugar pero sin mucha opción ya que me encontraba por Nuñez, llamo ayer a eso de las 18.30 y pido turno con Baby. Me atiende una mina y me dice, para las 19 no hay drama. Le repregunté dos veces: " Seguro es Baby no? Mirà que si voy y hay otra yo me voy" . A lo que me contestò que efectivamente era Baby. Tenìa vos de paraguaya por lo que asumì, por lo leìdo anteriormente, que era una de sus compañeras. Me pasa la direcciòn (Paroissien y Arcos) y me dice que no anda el timbre, que llame cuando estoy.

Ya en el auto, llamé 19.00 hs para decir que estaba retrasado unos minutos y me atiende otra voz(posiblemente la que administra ahì) que me dice que Baby està ocupada hasta las 19.30 y que no sabe quièn me dijo que estaba libre si siempre habìa estado ocupada. Indignado le digo que habìa llamado al mismo nùmero por lo que la mina me contesta algo asì còmo, tranquilo, si tuviste una mala tarde no te la agarrès conmigo, si te gusta esperà media hora y sino pasa con otra a las 19.

Asì hablàndome de mala manera durante un minuto. YO casi estaba por la zona asì que no dejè que el enojo superara a la calentura y al camino recorrido. Llego, llamo y me dice "Mirà, baby tiene para 20 minutos màs, esperame un ratito" y corta. Ni opciòn a pasar con la otra chica me dio. Yo esperando en la esquina de noche y con frìo. Llamè una vez màs, no atendiò nadie y me rajè. Despuès mientras manejaba de vuelta volvì a llamar y nada.

 

CONCLUSION: NO VUELVO NI EN PEDO. Encima que te cagan, te maltratan y te hacen esperar en la calle. Pareciera que uno les està haciendo un favor.

Lo barato sale caro (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Y MALTRATO - BABY InfoMasajes

 

Estimado cumpa CK10, te tuvieras que haber rajado de una. Ya sé que, en una situacion así, es muy dificil pensar con la cabeza de arriba (en lugar de hacerlo con la de abajo). Pero la calentura no tiene que superar lo coherente. Cuando empiezan las "vueltas", el final es anunciado... Colega, que tenga pronta revancha!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Y MALTRATO - BABY InfoMasajes

 

Mira ante todo pronta revancha cumpa,cunado mepiezan con los bolazos eta demorada es porque la mina no vino y no saben como tapar la cagada o cayo un paracaidista y te puntearon.Seguir con conjeturas al pedo,de esto esta lleno vaya abuscar revancha aotro lado se joden ellos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas