Jump to content

karyna de todo masajes

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas esta xp tiene quince dias con esta me pongo al dia, la señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm

andaba con ganas de un buen masaje y ya que estabamos... concrete un horario llego puntual, cordenadas las heras y junin, me recibe la nenu en pijama y pantuflas, las fotos no tienen chotochop, asi que es ella 100%. tengo que reconocer que me hizo un masaje magistral, cuando llego el dv, me dijo si queria relax, le pregunte si podiamos algo mas y me respondio que solo relax, me quede con ganas de cojerla, cuac. si bien el relax fue bueno.

el lugar esta muy bueno solo camilla, hay varios gabinetes.

tengo que reconocer que el servicio de masajes sensuales es muy bueno, es una hora real, lastima que no hay garche ni pete.

obio que no voy a reincidir. el gift 250.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karyna de todo masajes sensuales

 

hola colegas esta xp tiene quince dias con esta me pongo al dia, la señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm

andaba con ganas de un buen masaje y ya que estabamos... concrete un horario llego puntual, cordenadas las heras y junin, me recibe la nenu en pijama y pantuflas, las fotos no tienen chotochop, asi que es ella 100%. tengo que reconocer que me hizo un masaje magistral, cuando llego el dv, me dijo si queria relax, le pregunte si podiamos algo mas y me respondio que solo relax, me quede con ganas de cojerla, cuac. si bien el relax fue bueno.

el lugar esta muy bueno solo camilla, hay varios gabinetes.

tengo que reconocer que el servicio de masajes es muy bueno, es una hora real, lastima que no hay garche ni pete.

obio que no voy a reincidir. el gift 250.

 

saludos!!!

 

 

Perdon!!

Pijama y pantuflas???

El loquero,a la derecha!!!

Gracias,otra tachada.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karyna de todo masajes sensuales

 

No me parece haber leido en viejas xps que vaya a mas,franco me hizo reir muy bueno.No creoque sea un pijama tal vez un jogging y en pantuflas,la srta no dice mucho y menos si ofrece solo rm.Mira menos mal que te ofrecio solo rm si te recibio en pantuflas y pijama para que no va a ir a mas uno,hoy dia cuando no hay onda invertir un billete mas es jugar a la ruleta rusa con un chumbo lleno de balas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas