Jump to content

Sara BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cofradía el día de ayer 15/07 me hice un tiempo para darme una escapada y me desmarque mejor que messi en el Barcelona, para poder conocer a dicha señorita, que esta en la zona de Abasto a dos cuadras hacia el lado del supermecado que esta por ahí, es sanchez de bustamante al 600. Guiado mas bien por las fotos que por las experiencias de los compañeros ya que quería sacar mis propias conclusiones porque las señorita me gusto por las fotos. El lugar muy chico la habitación no tiene puerta sino una gran cortina que separa la habitación y la cocina, baño con todo lo necesario jabón liquido, desodorante y enjuague bucal. Pasemos a la acción, la señorita es joven y muy parecida a las fotos salvo algunas imperfecciones en el rostro (acné muy poco) muchos besos, el bucal muy bueno con mucha saliva gp, sabe hacerlo y lo disfruta. después cabalgata y en cuatro se fue el primero y único ya que solo pase media hora porque estaba apurado ya que tenia que ir al laburo. La verdad que la exp a mi me salio bien y hasta me da para una reincidencia. Espero que sirva la data y recuerden que toda xp es subjetiva leí algunas en el foro que no salieron bien.

 

TABLA

 

Link:

Cara: 8 por las imperfecciones que ya comente

Tetas: 10 como a mi me gustan bien turgente y de joven

Cola: 9 un poco

Cuerpo: 8 me parece que esta pasada de postres pero no mucho. mida 1.60 aprox

Pt: 10 me gusto mucho

Servicio: 9 me gusto mucho muy subjetivo por su puesto

Gift: $300 1/2h $400 1 h

PhotoShop: 10% en la cara el resto igual a las fotosReincidencia: Si, esta vez una hora para disfrutar mas

Besos: Si muchos

Onda: 10 pegamos onda de entrada parece que por eso fue una buena xp

 

 

PD: ayuden con el link si no me sale ok, cualquier consulta avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sara BG

 

Parece que lo pasaste bien.

Queda agendada, sobre todo por

el parecido con Shannen Doherty

de la serie Beverly Hills 90210.

Saludos.

Concuerdo! Tambien de ¨Charmed¨, como me ratoneada esa mina alla por los lejanos y apacibles 2000 (2001, no; se fué todo al carajo!, había cosas más importantes para la cabeza), claro ahora tiene (como todos) 15 o 16 años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas