Jump to content

Carla Area Masajes

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante Todo el Link http://www.areamasajes.com.ar/carla/index.html

 

Esta XP es del otro día, lugar Guatemala y Scalabrini Ortiz Palermo lugar conocido hace un tiempo era el lugar de Sophy, ahora está Ella con otra chica que no conozco, (es mas si no recuerdo mal Carla trabajaba con Sophy).

 

Llama arreglo 15 hs llego puntual sale Ella a recibirme, primera impresión no me gustó, mas que nada la cara, se nota que no es una pendex o la edad que dice tener el almanaque la mató. pasamos al consultorio Tatami, en bolas a la colchoneta, (me ofrece algo de tomar, pasar al baño, todo impecable), empieza por los pies y continua, los masajes sensuales no son gran que no llega a ser una pasa crema pero muy lejos no está de eso, DV, sigue con los masajes solo en las piernas, ahí donde dice Bebe hasta aca son los masajes ahora que queres, pasa tarifario. RM incluido con los masajes en tatami $ 270, sensual Ella en bolas y RM agregar $ 150, Body massage hasta que termines agregar $ 200, participación agregar $ 250, opto opción Sensual por $ 150, se pone en bolas y tiene muy buen cuerpo, flaca, lindo culo (no se si entrega), tetas compradas muy buenas.

Espero que sirva seguramente hay mas data de esta Señorita pero quería actualizar.

 

Tablita

 

Cara 4

cuerpo 8

tetis 8

culo 8

onda 8

lugar 9

garchin no hubo

Pt no hubo

masajes 6

grif $ 270 + $ 150 Total $ 420 me pareció mucho

Abrazo espero no olvidarme de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas