Jump to content

Angi de Tacos!

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, recién vengo de garcharme a Angi, me motivo el post en precios cuidados, donde el Granpatriarca... dejo esbozar que podía ser un buen encuentro... llamo, lo primero que me dicen que se mudaron a Palermo, uuuh buenísimo, mas cerca!!, speech, de servicio completo, pt sin, etc, etc. es una recepcionista la que te habla, arreglo para las 15hs y parto raudamente en subte, para la zona.

Se encuentra en un edificio en la calle Malabia y en ese mismo depto. atendía Agustina (nodriza que se retiro el año pasado, creo que el depto. es de ella), toco portero y subo, me atiende la recepcionista y me hace pasar por el cuarto, por lo que se veía, había dos habitaciones para usar. Yo a Angi no la conocía y tenia mis dudas, porque no muestra la cara en las fotos. Llega, entangada y con un buen para de razones para zambullirse, muy simpática, le digo que me quedo 1/2 hora, no puedo y me niego a pagar mas de $300-

PAso por el baño, todo ok, hay toallas limpias y jabon liquido. Vuelo al cuarto y Angi me empieza a sacar la ropa, me besa los pezones, yo también le empiezo a sacar el corpiño y empezamos a besarnos con mucha lengua, muy bueno, después de un rato, me tiro en la cama, me termino de sacar los pantalones y seguimos besándonos y ella refregaba su concha en mi pija que estaba redura. Al rato, fue bajando para hacerme un pt sin muy bueno, sube y seguimos besándonos, baja y sigue con el pt, pero se pone medio de costado, como invitando a que la paletee, la voy corriendo hasta que transformamos el pt en un 69, espectacular, en un momento le digo para que te lanzo todos los pibes!! nononooo, me dice y afloja un poco con el pt, mientras yo la seguía paleteando (muy linda concha, depiladita y sin olores, buen diseño de tajo!!, el asterisco se lo veía lindo y muy prolijo (visión desde abajo entre sus piernas)), después se da vuelta seguimos besándonos un poco mas y me dice si quiero cojerla o que siga con el pt? segui chupandola que lo haces barbaro, al ratito le digo no queres que te coja? dale, que estoy recaliente me respondio, calzamos pilotin y le di bomba en misionero, no dure mucho, los muchachos se estrellaron en el latex y después de higienizarnos tuvimos una grata charla, que le comentaba que en ese depto. me la garchaba a Agustina (la nodriza que dejo de laburar el año pasado) me dijo que a lo mejor era la dueña a la que le alquilaba el depto., que comparte con la hermana. Le comente que Agus se casaba, pero tenia el problema que le encantaba garchar y que no sabia como iba a hacer con uno solo!! y ella me comento y si es medio un vicio. Al rato me golpearon la puerta pero en ningún momento me apuraron para irme. Muy buena xp.

 

Tablita:

cara: 6

tetas: 9 naturales y abundantes

culo: buen culo 8

Pt: sin, hef y puede ser hasta el final, muy bueno 9.

Servicio general: 9, muy bueno, muy buena onda y se presta a todo.

Gif: 1/2 $300 y hora $500

Link: http://www.tacosaltos.com/12826-angi-11-3665-8966-villa-del-parque-mujeres.html

A disfrutarlaaaa, abrazo Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angi de Tacos!

 

Querido Trauco Sex:

Te felicito x tu Xp y se agradece nos anoticies de la nueva ubicación del santuario de Angie - Channel - Luana - Sasha y q sé yo cuántos nombres de combate más!

Che, gracias x el reporte y no me va a qdar otra q subte Línea D, est. Canning.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angi de Tacos!

 

Guarda, Granpratiarca.... que nos e llama mas Canning, no se vaya a pasar de estación!! ahí le delata un poco la edad, jajajjaja, se ve que es de mi generación!!

Elrolo, es malabia al 2300, y Güemes, a dos cuadras de Scalabrini Ortiz (el nombre de la estación del Subte línea D, jajajja) y Santa Fe.

Jolesu85, me dijo que se había independizado y que estaba con la hermana, te comento que yo no la conocía ni a Angi, ni a su hermana, que no estaba cuando pase. Si había una recepcionista. Yo fui tentado porque el Granpatriarca... gatero que me inspira confianza, pregunto por ella!!!, asi que dije, uuuuyy, hay que ir a probar aca!!! Yo no pagaría $500- la hora, por un tema de política de la casa, no pagar mas de $300- por todo concepto!! la xp, fue muy buena y seguramente reincidire, muy pronto. Saludos y gracias a todos por pasar por mi posteo. Abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angi de Tacos!

 

Volvi a pasar por lo de Angi de TA (Luana - Sasha, etc) y si bien no es un PV, me hicieron una de PV, arregle por Angi y cuando llego la recepcionista me hace pasar por el 2 cuarto (en el depto. están las dos hermanas), espero a Angi y entra otra chica, muy buena por cierto y me dice hola mi amor, a la cual le digo vos nos sos Angi!!! si mi amor yo le contesto, no flaca pase con angi de TA, hace 5 días!! y no sos vos, que estas buenísima también y te recojo!! ahh, perdóname, es que publicamos con el mismo nombre en diferentes paginas yo soy la hermana Michelle!! a ver esperame y aparece con Angi, bueno espera y pasa con ella, yo le digo, no deja ahora te quiero conocer a vos!! y pase con Michelle, muy buena experiencia, la pase barbaro, apretamos mal!!!! me la chupo como los dioses, con el corpiño puesto no me había dado cuenta que tiene las tetas operadas, la xp fue muy buena, 1/2 hora $300- pero me hicieron una de PV!!! ojo para los que no las conocen, aunque las dos están muy buenas, me quedo con Angi, que si bien es mas gordita, tiene tetas naturales. abrazo. Trauco

 

Tablita de Michelle

Cara: es mas linda que Angi (me parece que se opero la nariz o algo)

Tetas: 8 (grandes y operadas, por eso le resto un punto, me gustan naturales, aca Angi suma un punto)

Cuero: muy bueno, re e

stilizada

PT: sin hef y hasta el final (le acabe en la boca)

Servicio: muy bueno, onda novia, besos a full, muy buena relación costo beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas