Jump to content

Delfina Maduras Reales a.k.a. Thelma Tacos Altos XP

Valorar esta discusión


sapoxi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, ayer la lluvia me activo el pingo asi que decidí tirarme un piletazo con esta veterana.

 

publica en:

 

Maduras reales. http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=505

Tacos Altos: http://www.tacosaltos.com/12149-thelma-15-3600-0093-capital-federal-maduras.html

 

Me había calentado la carita de toga, y las experiencias de esas páginas (todas chamuyo) hablaban bien, quedaba cerca de mi laburo, entonces dije..."ma si, yo me mando". La llame a las 6 para ver cual era el gift y el servicio, me dijo que $500 completo. No le pregunte si bucal con o sin por tel, nose si se pregunta pero no me dio y como todas las exp de esas paginas (todas chamuyo devuelta jaja) decían sin... confié. Le dije te confirmo cuando salga del laburo por que me queda como una hora todavía. Así fue, la llame 6.55, una hora dps...y me dice Ahhh sapoxi, si, te tengo anotado.... venite en cuarenta y llamame cuando estés en la esquina q te doy la dir exacta.

La señora comparte un dpto chiquito q es un bardo, con otra mina a la q no vi (pero si escuche), en Guise y Paraguay.

 

7.40 puntual la llamo desde Guise y Paraguay, me contesta y me tira un.... "ah no yo pensé que caías a las 6, me fui hace un rato". Arrancamos mal. Me dijo q me tome un café por ahí que en una hora volvía. Y así fue. me tome una birra en vez, pasó la hora, me llamo y me dió la dir exacta. Me dijo q si estaba el portero el me abría sino bajaba ella. Bajo ella por que no había nadie.

 

Cuando subimos, repito, el depto chiquito con un living q era una montaña de ropa tirada y dejo de olor a saumerio. La señora estaba pésimamente maquillada (como del día anterior) lo que hizo q la mirada de gato de las fotos no exista. Yendo al grano, es petisa 1,60 aprox, flaca, buenas tetas y nada más. Me cobro antes,fuimos al cuarto e Hizo un intento de masaje absurdo, me hecho una gota de crema me la paso por la espalda con dos dedos y me dijo DV. jaja hasta me reí... Pete con y bastante choto, se zarpaba en intentar apretar la pija con la boca... mal pt. Cuando se saco la remera tenía dos buena gomas, pero de la panza le caía, literalmente, un mondongo flojo. Eso me la bajo mal. No te pido la una tabla de planchar a los 45, pero no un mondongo lpm!

 

Le tire la onda del pt sin... y nada, pero me dijo nunca se sabe.... lo cual me dió esperanza. Como no estaba a full, al palo pero no a full, le dije q se de vuelta q le queria hacer el culo, se lo habre hecho 3 minutos y me dijo que se la sacara q le dolía que nose que..... Ojo, no tengo un lumilagro colgando entre las gambas, ni fui bruto ni nada... asi q les diría q es un incompleto mas q completo jajaj.

 

Me saque el forro y le acabe en las tetas. Ella se limpió con un cacho de rollo y se tiro un spray con alcohol... ni fue al baño... El baño tranqui tiene todo, pero tb deja la lavandina y el trapo arriba del inodoro....poco cuidadas esas cosas.

 

Quedaba tiempo entonces empezó a jugar con el comuñe... se activo, fue a los gemelos, y le pedí BK... me lo hizo muy a desganas, ahi la amiga le dijo q se iba (a modo de codigo de q se termino el turno) por que al minuto miro su reloj y me dijo q se habia acabado el tiempo... sólo el tiempo por que yo no deje un segundo tiro.

 

Mal gente, floja, para la tarifa más aún.

 

Me la jugué y perdí, pero la gatera no se mancha.

 

Voy a la tabla.

 

Cara: 4 (es la de las fotos pero 10 años dps y sin maquillaje)

Pete: 4 (CON, quizás con otro sea sin)

Cola: 3 (no tiene, pero la entrega, la "entrega")

Tetas: 6 (naturales)

Garching: 4 (poca onda)

Relojea: (no, pero la amiga de afuera si)

Photoshop: 35%

Reincidencia: Definitivamente no.

 

Soy novato y es la primera XP q cuento, así que espero les sirva y no falte nada.

 

Saludos y no se engranpen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina Maduras Reales a.k.a. Thelma Tacos Altos XP

 

No se haga problema amigo, tómese revancha con alguna bruta madura que las hay por suerte y se sacará el gusto amargo de éste encuentro.

Gracias por compartirlo y mejor suerte en las xps venideras, buscá siempre en el foro que por lo general sirve (a veces son xps compradas, ojo tambièn...).

Kal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas