Jump to content

grisel de tacos

Valorar esta discusión


Invitado eltaito56

Publicaciones recomendadas

Invitado eltaito56

Primero el link: http://www.tacosaltos.com/13613-grisel-15-3428-4192-paternal-maduras-c.html

Segundo, la esxperiencia es de regular a mala si no te gustan las minas rererellenas como esta señora.

Tercero voy directo a la tabla:

Depto: normal con las comodidaden necesarias del pirata

Atencion: cordial, un poco charlatana y siempre tiene un pero para no hacer algo ( a cada rato pregunta si esta todo bien)

Poses: te pide que le des en 4 por que cuando prueba otra pose tiene menos movilidad que una ballena, lo comprobe!

Cara: 8

Cintura: creo que no existe, y digo creo por que todo el tiempo la tapo con un top y por mas que le pedi que se saque todo no lo hizo.

Cola: acusa unos 100 pero, como esta señora me sacaba dos culos mios, yo diria 180 o mas.

Pechos muy grandes y acordes a su cuerpo.

Pete: malisimo es poco. Utiliza mucho las nanos, no utiliza los senos, le falta mucha imaginación.

Sexo:2

Colectora: ni me fije si usa.

Rankin general: 2 ojo que este puntaje es para los que no son los amantes de las exuberantes!

Gift: 250 1/2 hs y 350 1/2 hs

 

Suerte, el taito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: grisel de tacos

 

Buenas!! Luego de buscar el momento para una visita finalmente fui. Primero no coincido con la experiencia de eltaito, pero bueno cada persona es distinta.

Si es verdad que las fotos de la página no son exactamente iguales a lo que es personalmente. En fin, me atendió en su Dpto. privado sola, chiquito pero limpio, baño con todo lo que necesitas para lo higiénizar y todo descargable (jabón, toalltías). Hice eso, y me fui a la cama donde me esperaba ya con su conjunto de símil cuero, concha y Tetas al aire pero bien limpia. Aclaró que es rellena, y grandota, o sea tiene su humanidad.

Arrancamos boca arriba, manoseando y haciéndose amigo del pete. Lo mejor que me paso, la chupa la saborea, la lleva hasta su garganta, una locura como chupa la pija. Estuvo buen tiempo, te deja que le metas dedos, se la chupes, y gime como llegua. Todo esto sin.

Luego pasamos a la cogida, se puso en 4 y arrancamos, acá estuvo bueno pero es ella quien se queda estática y vos cabalgas, tremendo ojete te queda a disposición para tocar, chupar sacar y poner la pija. Cambiamos de posición, misionero y sus variables, luego de nuevo en 4, para ofrecer su colita, casi lo mejor de la tarde, le encanta y siempre suave pero hasta el final del túnel. Me pidió que no le acabe, y así lo hice seguí hasta que sentí que venían los muchachos, pare y me pidió que me vaya a lavar la Chota, lo mejor estaba por venir, chupo y chupo, lengua y lengua, no me pidió que le avise, y así fue como llegue al máximo placer ella siguió sin problema hasta sacarme la última gota, seca la dejó, no traga se fue a limpiar, volvió y la hora paso como nunca, una de las mejores exp que tuve. Aclaró si sos de las flacas no vayas, si sos de buscar placer y no te molesta cogerte a una señora grandota anda que tenes placer asegurado.

Salud amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas