Jump to content

Tiziana de platynum - alguien sabe algo???

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tiziana de platynum - alguien sabe algo???

 

yo la llame la semana pasada, tiene un gift de 500. no es completo, quede que iba a ir a verla, pero se me hace que tiene pinta de pendeja que no da para hacerle de todo. las fotos no son muy provocativas. Igual muy buena onda y la verdad me quede con ganas, pero como no se si va a estar bueno, no fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tiziana de platynum - alguien sabe algo???

 

Muchachos les comento de esta nena.

Es ella pero saquenle todo el maquillaje y las luces de los reflectores y que queda, una mina normal.

Las lolas son reales tan grandes como se ven. Es bonita.

Es convencional como dice no entrega la cola, no da besos te corre la cara, no se deja besarle su sexo,

besarle las lolas es muy dificil se queja de todo, tanto como se las tocas como de como se las besa.

A la hora del pete lo hace con globito dos o tres chupadas, te pone lubricante y se pone ella tambien, se monta en el amigo y practicamente no hace nada, pareceria que uno esta con una muñeca inflable, no hace nada.

La cola es otro tema flacida, floja parece de una vieja.

Debe de tener al rededor de 30 años.

Experiencia pecima

La CaLeNTuRa iNiCiaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tiziana de platynum - alguien sabe algo???

 

Muchachos la mina tiene mas de treinta años, no se deja tocar las partes, ce cierra las piernas. Es fria como una tabla, si la queres besar te corre la cabeza, el pete es con te lo chupa dos veces te pone gel y a ella tambien. Si le chupas un poco las lolas se queja. En fin cai 3 veces con esta mina en distintos periodos y siempre fue igual. Esta no cambia mas.

Para mi un desastre.

Me conto que las fotos se las sacaron los de platinum, personalmente tiene un tatuaje que le ocupa toda la panza y en la espalda tiene dos mas del lado izquierdo, pero en la pagina no aparecen.

Ella esta por larrea y santa fe.

Saludos

La CaLeNTuRa iNiCiaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tiziana de platynum - alguien sabe algo???

 

Estuve a punto de ir con ella el sabado pasado.

En fin, otra mas tachada y van...

Cada vez se hace mas dificil gatear, los precios estan por las nubes y muchas minas atienden cada vez peor.

Habra que quedarse con las que uno ya conoce y ver si de suerte puede engachar con alguna de las que tienen buenas xp's, que parece que son cada vez menos

 

Saludos a toda la muchchada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas