Jump to content

Nicolle la asafata.....??

Valorar esta discusión


pataperros

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Nicolle la asafata.....??

 

Disculpen,pero Nicol,"La aZafata",hace años que no publica mas.

Por lo poco que se,estaba,bastante retirada,y hacia encuentros,SOLO,con algunos conocidos.

No confundan a la gente!!!

PD:Ahh,y aZafata va con Z.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicolle la asafata.....??

 

Disculpen,pero Nicol,"La aZafata",hace años que no publica mas.

Por lo poco que se,estaba,bastante retirada,y hacia encuentros,SOLO,con algunos conocidos.

No confundan a la gente!!!

PD:Ahh,y aZafata va con Z.

No tengas dudas Franco que es la azafata como escribieron Alanbrito y Shapire.

Coincido con Alanbrito en que nunca estuvo en la Av. Córdoba.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolle la asafata.....??

 

Que onda esta mina, se la ve terrible, que edad tiene? Yo conoci una nicole de platynum, morochita, en un hotel de santa fe y larrea masomenos, peor no me quede porque me boludeo 30 minutos para concretar una vez que anduve por la zona. Me quizo encajar a Brenda una terrible hembra, pero con la calentura no me quede, hice que vaya y me fui a la mierda.

 

Es la misma nicole???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicolle la asafata.....??

 

Reeleo bien los post y el amigo shapire afirma bien la data,clapton tambien da el ok informacion confirmada.

Pendeja hermosa,hermosos recuerdos vividos,900 mangos es un gift que queda fuera de mi presupuesto me quedo con los recuerdos de esta hermosa chica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicolle la asafata.....??

 

Primero lei el post y dude,luego miro las fotos y no me cabe duda es ella y me quedo con lo dicho por el amigo shapire y clapton que saben de esto.Si ya llamaron es ese gift 900 si no es 1000 como por ahi dijieron y calculo que en un erotico andara en los 500 y o 600 si no me quedo corto.

Al amigo ruta la petisa empezo en lo de yael(por lo que lei en el foro),pero lo unico parecido es lo blanco del ojo amigo,salvo por la estatura y cola,porque de cara yael(a yael no la conoci pero si por fotos vi varias publicaciones,cuando publico) y nicolle no son parecidas,saludos ruta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas