Jump to content

Actualizacion Zona Moron

Valorar esta discusión


Supervergamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien colegateros, les escribe Supervergamon. El motivo de este post, es para intercambiar info actualizada sobre Moron y toda la zona oeste. Aqui les dejo un Repost de comentario que hice en mi tema enterior.

 

ACTUALIZACION DE LUGARES

 

1) Night Club TOKIO CERRADO FOR EVER :(

 

2) Club 69 CERRADO Posiblemente FOR EVER :(

 

XP Nocturna fresca, del dia 31/06/2014

 

Para ser prolijo, las voy a redactar en pasos numerales, como para dar una mejor idea y que ustedes puedan protagonizarme.

 

1) Siendo aproximadamente las 23:40 hs, me dirigi al PV ubicado en la calle larralde (entre Mendoza y la del tunel). Para mi mala suerte, 1 minuto antes de que llegue a le puerta, clavo los frenos la cana. ME CAGUE TODO Y ME FUI.

 

2) Caminando por la calle mendoza, cruzo las vias hacia la calle San Martin, donde paso por el clasico PV ubicado del lado par 2x, donde golpeo y soy atendido DE LA VENTANA, la 840 me indica que hay 6 chicas, me dice los GIFT (que no recuerdo) y me dice que ahora se cobra $ 30 la presentacion... una cosa de locos, fea predisposicion para atender.

 

3) Me cruce de la vereda de en frente, al actual PV ex Night club en calle San Martin 6x, pasillo al fondo. Ahi puedo pasar y pedir presentacion, se acercan 2 chicas, una alta y semi veterana, y la otra jovencita y pulposa, AMBAS demostraron un poco de frialdad, por lo que pase a retirarme.

 

4) Comprobe que tokio estaba cerrado, y me dirigi a su primo cabarulo de mismo dueño, ubicado sobre calle rivadavia (entre boatti y french) Conocido Night club famoso y poblado por dominicanas en su mayoria. Para mi sorpresa, habia solo 2 chicas, de las cuales una no pude ver porque ni se presento, la otra era un 2 y la dominicana (que tenia buen cuerpo) no tenia esa onda simpatica que generalmente tienen. Me tome una lata de beer y me fui, y la dominicana se enojo, razon por la cual comprendi que estaba en lo cierto.

 

5) Doble por boatti, me dirigi al famoso boatti (y la cantidad de horas que tiene el dia, solo entendidos) Pedi presentacion y encontre algo interesante como para probar...

 

Una de las chicas me llamo la atencion, aparentaba 19 - 21, muy linda piel, ojos verdes. Lamentablemente la vi muy vestida, por lo que mi experiencia Pirata me da los siguientes indicios posibles.

 

A) Fue madre hace poco, y quizas estaba muy vestida para disimular la celulitis post parto que da, que de hecho para algunos juega en contra.

 

B) Era nueva en el rubro, por lo que la experiencia podia llegar a ser un gasto al pedo, de hecho, el beso en el cachete fue tan frio que ni siquiera senti ganas de garcharmela.

 

C) Tenia Frio, la mujer con frio siempre resulta un poco quedada, yo tenia ganas de mucha accion.

 

Las 3 posibilidades culminaron con mis ganas de probarla y arriesgarme a gastar $ 250 x media hora de garche. Me fui.

 

NOTA : Al salir del pv, me dirigi a la zona de los telos truchos para ver si estaba vigente el Night Club clasico de ahi, como habia muchos travas en la puerta me frene. OJO ME CONTARON QUE LOS TRAVAS DE AHI A LA NOCHE ROBANNNNN OJOO PIRATAS

 

6) Aqui se viene lo bueno...

 

Entro al chaperio (Rivadavia, al lado del bco Provincia). Como note que habia poco movimiento, me acerque yo directamente a la caja a pedir una lata de cerveza (Me dieron una pinchada, como me di cuenta me la cambiaron). Una vez ahi me sente solito en una mesa, visualize un culo que subia por las escaleras y me miro (se iba a un pase). Me quede sentado 5 minutos y en eso veo bajar una mina TERRIBLE... Rubia, bien blanquita, flaquita, cola parada... Se me paro el corazon automaticamente... viene a presentarme, directamente piquito y un "me puedo sentar encima tuyo?"... yo sinceramente andaba con ganas de ponerla... y pagarle una copa minima vale $ 100. Asi que procedi a negociar el garchin.

 

Garche separado en actos...

 

- Me dice que me ponga comodo, ella se empieza a desnudar, y mientras yo me desnudaba me golpeaba con su cola hermosa en el boxer...

- Me pide que me acueste con ella, se me pone encima y me empieza a ser un PT al principio SIN pero rapidamente CON (ta bien, mucho no podia pedir xq andaba corto de guita)

- Me dice "chupame toda" a lo que le respondo "toda ? segura ?" y me responde "si sabes hacerlo si..." La cuestion es que le pegue una chupada de gomas y de argolla que por sus movimientos note que le gustaba...

- Como pague 1/2 hora me dice "empeza a cojerme porque van a golpear" y le entro a dar pose misionero, le gustaba me abrazaba y da besitos ♥

- Ella me frena y se pone en 4, le doy duro y parejo (queria acabar por las dudas, porque cuando me golpean la puerta me desconcentro)

- Minuto 0... salen los jugadores a la cancha :D

 

Ficha de la chica :

 

Nombre : Creo que fabiana

Nacionalidad : Paraguaya

Color de Tes : Blanca, bien blanca

Color de pelo : Rubia.

Medidas aproximadas : 90 - 60 - 90 (no les miento señores...)

Peso aproximado : 45 - 50 kg

Altura aproximada : 165 cm - 170 cm.

Tetas : Redondas limones grandes, onda teen, pezones chiquitos.

Cola : Parada, durita, muy linda y con tatoo.

Cara : Muy linda, unico defecto, labios un poco exagerados, quizas por alguna operacion.

Reincidencia : Si, de una y recomendada.

GIFT : $ 250 la media hora.

Como me llamaba la atencion su nivel en cuanto al cabarulo donde estabamos le pregunte la tipica ¿Que haces aca? y me conto que ella estaba en club 69, y que lamentablemente este mismo cerro sus puertas.

 

ATENCION : Ella solo va a permanecer en el cabarulo 2 semanas mas, y solo los fines de semana.

 

Bueno colegateros, espero que les sirva la DATA.

 

PD : Me gustaría que tengan en cuenta la idea de hacer una gira entre nosotros, ir de a varios a tomar algo por zona oeste, como para despues hacer una experiencia grupal en el foro y estar mas seguros al momento de pisar un cabarulo.

 

SALUDOS !

 

Supervergamon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Actualizacion Zona Moron

 

Hola!!!agrego uno privado nuevito!!!!9 de juio al 600!!!!en moron!!!muuuuuuuuuuuy buen nivel!!!saludos!

 

Hola compañero, como anda?. El otro dia a la noche pasé para ver si le sacaba la ficha de donde era, pero no. Podrias dar algunos detalles, sutiles, sin venderlo logicamente. En esa cuadra hay un edificio de S.M.A.T.A. ¿Es de esa misma mano o enfrente?. Saludosssssss.

PD: Ah, me olvidaba de preguntar: ¿Dominis?

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas