Jump to content

A los gateros viejos y curtidos

Valorar esta discusión


cachomameluco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuando voy de gatos trato de no llevar muchas cosas conmigo por las dudas. Mi pregunta es, si vas a un gato maomeno finoli, digamos de 8 a 12 evas y vas con portafolios o bolso, riñonera o lo que joraca sea con cosas, si llevas con vos dni, celular, llaves, tarjeta de lo que sea, mas guita, tickets o pelotudeces con tu nombre, etc corres riesgo de que te afane algo o te june la data y luego te rompa las pelotas o no pasa nada y yo soy un perseguido total?

 

Pregunto porque una cosa es lo que yo pueda pensar de antemano sin tremenda experiencia, y otra lo que digan los gateros viejos que la saben lunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

Mi Xps de muchos años siempre fueron positiva, llevo muchas cosas de la que mencionas y nunca me faltó nada y nadie revisó mis pertenencias y muchas de las chicas que visité llegaron a saber mucho de mi y nunca fui molestado algún que otro mensajito para cuando la visitaría, alguna vez dije cuando cobre y muchas me dijeron si es por la plata no te hagas problema (Y esto es real)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

Los robos ocurren la mayoria de las veces en lugares que cobran poco...

 

Cuando voy de gatos trato de no llevar muchas cosas conmigo por las dudas. Mi pregunta es, si vas a un gato maomeno finoli, digamos de 8 a 12 evas y vas con portafolios o bolso, riñonera o lo que joraca sea con cosas, si llevas con vos dni, celular, llaves, tarjeta de lo que sea, mas guita, tickets o pelotudeces con tu nombre, etc corres riesgo de que te afane algo o te june la data y luego te rompa las pelotas o no pasa nada y yo soy un perseguido total?

 

Pregunto porque una cosa es lo que yo pueda pensar de antemano sin tremenda experiencia, y otra lo que digan los gateros viejos que la saben lunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

yo no frecuento ese nivel pero nunca me falto nada yendo con chicas mas económicas, siempre tuve precaución y me preocupe por saber donde me estaba metiendo, y cuando fui a algún lugar medio complicado fui con lo justo. pero si buscas xp en este foro no creo que tengas problemas, ni en ese rango ni en los mas económicos. igual por ej. si dejas el auto en un estacionamiento podes dejar algunas cosas como para ir mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

Estoy de acuerdo con lo que dicen los colegas aca.

Para reforzar las opiniones, la mia es que depende de tres factores esencialmente:

 

1- Si la mina suele estar drogada

2- Si es un levante de boliche

3- Si es un antro de mala categoria

 

Las tres anteriores no necesariamente hacen que te afanen o te revisen, pero tienden a incrementar el riesgo.

Aun asi, siempre es bueno prevenir, lo mejor es no tener desorden, en el desorden tienden a perderse las cosas y con un poco de paranoia adicional, bomba mortal.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

nunca tuve problemas como los que mencionas pero es mi hábito llevar solo la plata en el bolsillo y el dni, pero mas pensando en lo que pasa en la calle en estos días que en la posibilidad que me robe una profesional, que necesidad tienen si la que menos puede ganar en esa profesión gana mas que yo je je je

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

nunca tuve problemas como los que mencionas pero es mi hábito llevar solo la plata en el bolsillo y el dni, pero mas pensando en lo que pasa en la calle en estos días que en la posibilidad que me robe una profesional, que necesidad tienen si la que menos puede ganar en esa profesión gana mas que yo je je je

abrazo y cuidate

 

 

Exacto, yo hago lo mismo, solo llevo el celular, la guita necesaria y el dni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

Gracias colegas. Una vez en unplugged hace tiempo una tal Micaela me choreo un eva, pero peor que eso es en algunos lugares el ambiente 'pesado'. Ahi la mina tenia un resentimiento increible que casi no conseguia disimular. Corte los masajes sensuales en poco tiempo porque me arañaba la espalda y decia que era idea mia, ducha rapida y a los 25 minutos estaba en la calle. Un escape.

En esos lugares la verdad mejor ni meterse, yo voy para pasarla bien y en un ambiente marginal no te podes relajar porque perdes.

 

Me queda claro entonces que con las independientes no pasa naranja, lo mismo siempre hay que ver antes en el foro que dicen los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

hace 17 años que por suerte gateo y nunca tuve en ese sentido malas experiencias, si obviamente me "robaron" la plata de otra manera, como por ejemplo (Hace muchísiiimo tiempo) paso con chica 1 que sale $100 en el fragor de la batalla me dice: "te interesa que llame a mi amiga? te sale $100 mas" Que venga tu amiga! Viene la amiga y ella se vá, le pregunto a chica 2 y me dice ahora vuelve, la segunda me saca la leche. La otra vuelve vestida y me dice: Que tal la pasaste? Barbaro pero te fuiste! Y me dice: "ah yo no hago lesbianismo!" eso es otra cosa. Le digo entonces me cobraste dos veces, si hubiera sabido me quedaba una hora con vos y después otra hora con tu amiga no te parece... tachada y nunca mas obviamente, pero no me olvido después de lo que le dije: su parpadeo de ojos como diciendo soy una boluda y te cagué la plata pero te diste cuenta y me cagaste porque me lo dijiste todo educadamente. Saludos! Bergamota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A los gateros viejos y curtidos

 

Llevo solo la guita y unos mangos para propina, no dejo el auto en la puerta para que no tomen la patente, siempre pienso que te pueden filmar , todos los datos que doy son falsos.

Re paranoico pero nunca me paso nada, creo que Oyarbide no puede decir lo mismo, jaja

Eso que si me filman no me van a sacar mas de 100 mangos por no difundir el video, es que no estoy tan en forma.

Si me quedo en el acto terminare en un contenedor o como NN dado que no llevo documentos, igual que linda manera de irse, jaja

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas