Jump to content

Aqui hay algo rraro

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Aqui hay algo rraro

 

es un pool de chicas, no se si manejadas por un 840 ( muy probablemente si ), se dicen "independientes "?!!! que dicen haberse canasaron que las exploten e hicieron una como una cooperativa putana, todas con el mismo verso de base , con algunas variaciones para cada una, por ejemplo , no te pasan fono, atienden en un telo de santa fe y Uriburu o mas o menos por ahi.No tuve ninguna XP pero el modus operandi me hace ruido, no por ser maenjadas por un 840 eso no me jode si el servicio es acorde al arancel.No me animo a un piletazo y estoy en otra en estos dias.

No se si aporto algo a tu consulta.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aqui hay algo rraro

 

Puro verso vayan y publiquen en una pagina. Fotos truchas!

 

Cerramos así otros no entran.

 

Saludos!

 

 

es un pool de chicas, no se si manejadas por un 840 ( muy probablemente si ), se dicen "independientes "?!!! que dicen haberse canasaron que las exploten e hicieron una como una cooperativa putana, todas con el mismo verso de base , con algunas variaciones para cada una, por ejemplo , no te pasan fono, atienden en un telo de santa fe y Uriburu o mas o menos por ahi.No tuve ninguna XP pero el modus operandi me hace ruido, no por ser maenjadas por un 840 eso no me jode si el servicio es acorde al arancel.No me animo a un piletazo y estoy en otra en estos dias.

No se si aporto algo a tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas