Jump to content

Jaz Son Independientes

Valorar esta discusión


maracuya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta chica después de haber leído algunas xp vi comentario buenos y regulares,pero no influyó para decidirme.

Esta por recolecta,es bastante parecida a las fotos,poco photoshop.Es bonita, carita picara (bien trolita) bronceada

con un lomo bien proporcionado, un culito que a mi me parecio excelente y tetas grandes pero deliciosas

Higiene previa y arrancamos besos, mimos,pt sin alguna atención a los gemelos, muy bien tiene una boca hermosa, y la usa muy bien, estamos un rato largo, es muy cariñosa, se va el primero. Charlamos un rato, noto una chica, muy buena onda,, me encanta eso, creo que es lo más importante para que vuelva uno

 

El amigo quiere acción otra ves un pt, similar y ella se sube, cabalga un rato, cambio, posición la del perrito, se pone en cuatro y me muestra terrible y hermosa cola, muy linda, se recuesta totalmente, abre las piernas pido el misionero, arranco como loco le doy, fuerte despacio, se entusiasma y empieza a mover la pelvis como loca, suelta un par de gemidos, le doy mas fuerte, me entusiasmo yo ahora, y le doy duro, me envuelve con esas hermosas piernas y me apreta con todo, le sigo dando, me agarra de la cintura con las manos y me empuja para que la penetre mas, hasta el fondo, seguimos un rato así, hasta que se viene el gran final, no aguante mas y explote de una manera impresionante,

 

Muy bueno, la saludo y me voy contento

 

 

pt sin: 8(lo hace con ganas)

Garchin: 9 (buena te hace gozar)

Onda: 10 (Muy cariñosa)

lugar 7 ( limpio)

cuerpo:8(linda piel

cola:8 (paradita)

cara:8

gift 600

reincidencia. si pero hay tantas...

 

 

http://sonindependientes.com/pub/jaz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas