Jump to content

Angie, exhuberante y joven guarani del pv de Libertad 3xx

Valorar esta discusión


titan73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos amigos de foro! Bueh es un decir ya que todos nos tenemos q ayudar en cuanto a la informacion cuando la tenemos en nuestras manos. Caminando x Corrientes me para un muchacho me da un papelito, ya me imaginaba y le pregunte x las chicas, hay paraguayas o morenas le dije y me recomendo a Angie. Me dirijo al piso de Libertad y me abre la encargada. Entro y me hace pasar a la habitacion del dpto. chico pero comodo para mi. En fin no me fijo mucho en eso, estaba ansioso x ver a las chicas. Se presentan 3 y estaban muy lindas asi q me quede con Angie xq me gusto fisicamente, tetas grandes y naturales, cola grande pero firme( me aclaro q entrega pero de acuerdo al tamaño y hay q ser suave me dijo o sea sin ser bruto no? Q dicen uds. Se ve q los brutos son moneda corriente aun. Bueno en realidad ella es medio timida me parecio, da besos pero suaves, es sumisa y accede a lo q le pedis. La experiencia fue buena, me hizo acabar 2 veces en 1 hora. No me apuro, parece q le cai bien. Ella es de Ciudad del Este, muy linda paraguaya. En fin me calento y excito mucho. Apenanas entramos al cuarto nos acostamos y como casi todas las paraguayas q estuvieron conmigo me tomaron el miembro rapidamente. Le gusta mucho tocar parece no? Despues hay q darle y darle, porque sino las guaranies quedan insatisfechas. Me fui y le dije q volveria. Angie, una deliciosa paraguaya. Ante cualquier duda para dar data manden mp. Saludos y a los fanas de las guaranies esta no defrauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas