Jump to content

Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Señorita sabia publicar como Maria Jose en Juan B. Justo y Vera.

Ahora atiende en un depto muy bonito a pocas cuadras de ahi (a la vuelta de niceto)

 

1,60 Mts bonita, excelente gomero.

 

El edificio es Modeno, no existe portero apenas pocos pisos.

 

Ya reicidi varias veces y tiene un servicio a mi gusto muy bueno, la novedad es que ahora te atiende directamente en Tatami.

 

Higiene inicial y al tatami, Los masajes sensuales son muy buenos, sabe trabajar muy bien el cuerpo y hace una mezcla de descontractrurante con Shiatzu y Tailandes muy agradable, el tatami es ideal para eso, No deja de trabajar las elongaciones en todo el cuerpo y maneja ella la situacion durante todo el masaje. Para quien sabe disfrutar de un buen masaje o hace deportes en donde trabaja el cuerpo va a saber disfrutar mucho esta parte de la sesión.

 

Se ausenta unos segundos antes del relax y cuando vuelve un torbellino, a mi pedido de full service, encapucha y le pega una lustrada prodigiosa al sable, con energia, pero sin apurar ninguna situación. cuando me tenia muy duro, sacamos su ropa y le pegue soberbia comida de raya que a juzgar por como se arqueaba y lo que me apretaba la cabeza, no le paso desapercibida. ante su pedido de "cojeme por favor que no doy mas"

Un par de comidas mas al muchacho para lubricarlo y se monto dejando es par de tetas geniales en mi boca que deguste con pasion.

 

Ee costo regular para prolongarlo y en eso siento que ella se relaja sobre mi pija aflojandose toda lo que me volvio loco y acabe litros en el latex...

 

tuvo que taparme la boca para no darle aviso a todo el barrio.

 

Unos segundos de descanso en el tatami, Higiene de ella, me prepara la ducha caliente y pasada la hora larga me retiro.

 

La verdad que impecable servicio con un valor de mercado y una pendeja excelente

 

Tabla de resumen

Link: No hay, no publica

Gift: 300 $ Masaje con relax, 500 full service

Ubicacion: Palerno Holliwood

Lugar: 8 - Depto muy bien puesto, tatami en la habitacion, Baño excelente, buena ducha.

Masajes: 9 Me encanto y lo disfrute mucho

RM: no hubo, fuimos derecho al full combo

Pt: 9

Garche: 9

Cara: 8 y con lentes garpa mas, da intelectual

Cuerpo General: 8

Onda: 9 - Es muy atenta y delicada, sabe lo que hace.

 

Reincidencia : Por supuesto

 

Espero que sirva la data, y cualquier info la paso por MP

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Muy buena xp y también el relato Al Pachorra.

Tal como escribiste publicó como María José en Vivavisos y como Olivia en TM.

Comparto lo que decís de ella y es cierto que le quedan bien los anteojos.

Es una delicia y siempre estuvo entre mis preferidas.

Es muy buena masajista sensual, es bonita, tiene buen lomo, las lolas están tan bien hechas que parecen naturales y el postre puede resultar una exquisitez.

Me parece oportuno aclarar que así como para mí es de las mejores y también es muy buena para Al Pachorra y para otros colegas hubo colegas a los que no les fue bien.

Puede ser por las diferencias en los gustos, por onda o porque la muchacha tiene su carácter.

Se agradece el aporte y preparate Al pachorra porque seguramente te pedirán data por MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

De fisico es onda angeles de area Masajes, pelo cortito, lentes, da intelectual y es muy onda trantrica.

 

para quienes no vimos las fotos, podran describirla, estilo, parecida a...etc.??

Gracias

Está bien lo que dice Al Pachorra.

Para ampliar agrego que es de estatura media, linda cara, piel blanca, muy buenas lolas, no sé como está actualmente pero la conocí en atapas algo rellenita pero con muy buenas curvas y en otros momentos muy delgada, siempre con buen cuerpo.

Recuerdo su muy buena técnica para encapuchar con la boca.

No es pendeja, debe tener treinta y pico pero parece menos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Esta Señorita sabia publicar como Maria Jose en Juan B. Justo y Vera.

Ahora atiende en un depto muy bonito a pocas cuadras de ahi (a la vuelta de niceto)

 

1,60 Mts bonita, excelente gomero.

 

El edificio es Modeno, no existe portero apenas pocos pisos.

 

Ya reicidi varias veces y tiene un servicio a mi gusto muy bueno, la novedad es que ahora te atiende directamente en Tatami.

 

Higiene inicial y al tatami, Los masajes son muy buenos, sabe trabajar muy bien el cuerpo y hace una mezcla de descontractrurante con Shiatzu y Tailandes muy agradable, el tatami es ideal para eso, No deja de trabajar las elongaciones en todo el cuerpo y maneja ella la situacion durante todo el masaje. Para quien sabe disfrutar de un buen masaje o hace deportes en donde trabaja el cuerpo va a saber disfrutar mucho esta parte de la sesión.

 

Se ausenta unos segundos antes del relax y cuando vuelve un torbellino, a mi pedido de full service, encapucha y le pega una lustrada prodigiosa al sable, con energia, pero sin apurar ninguna situación. cuando me tenia muy duro, sacamos su ropa y le pegue soberbia comida de raya que a juzgar por como se arqueaba y lo que me apretaba la cabeza, no le paso desapercibida. ante su pedido de "cojeme por favor que no doy mas"

Un par de comidas mas al muchacho para lubricarlo y se monto dejando es par de tetas geniales en mi boca que deguste con pasion.

 

Ee costo regular para prolongarlo y en eso siento que ella se relaja sobre mi pija aflojandose toda lo que me volvio loco y acabe litros en el latex...

 

tuvo que taparme la boca para no darle aviso a todo el barrio.

 

Unos segundos de descanso en el tatami, Higiene de ella, me prepara la ducha caliente y pasada la hora larga me retiro.

 

La verdad que impecable servicio con un valor de mercado y una pendeja excelente

 

Tabla de resumen

Link: No hay, no publica

Gift: 300 $ Masaje con relax, 500 full service

Ubicacion: Palerno Holliwood

Lugar: 8 - Depto muy bien puesto, tatami en la habitacion, Baño excelente, buena ducha.

Masajes: 9 Me encanto y lo disfrute mucho

RM: no hubo, fuimos derecho al full combo

Pt: 9

Garche: 9

Cara: 8 y con lentes garpa mas, da intelectual

Cuerpo General: 8

Onda: 9 - Es muy atenta y delicada, sabe lo que hace.

 

Reincidencia : Por supuesto

 

Espero que sirva la data, y cualquier info la paso por MP

 

 

Como la ubico tienen el cel? O pagina? Me gustaria conoserla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Como la ubico? Pasen algun numero alguna data

La data la tenés que pedir por MP a quién publicó la xp.

Sos nuevo en el foro y tus tres mensajes son pidiendo data, también vos debés tener data y xp para aportar que será de utilidad para los colegas..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Muy buena profesional. Me atendio hace 2 años en 3 o 4 ocasiones. Estaba en la calle Vera. Me dijo que no iba a publicar mas porque habia armado buena clientela. Y tiene varias inclinaciones artisticas. Ampiamente recomendable! Parezco de olx. Ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Si publica como Lila en TM pero sin mostrarse

http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm

 

Concuerdo con Al Pachorra aunque lo mio son solo los masajes sensuales.

No es pendex pero es bonita, muy culta mas allá de los anteojos,

y su dedicación a los masajes es top top en BA.

Si no tiene gente te da mas tiempo sin problema. El lugar excelente

y la música (que sabe) también.

XP: varias reincidencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas