Jump to content

He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si leyeron alguno de mis post anteriores, mi objetivo.... la masajista sensual perfecta

escribire algunas cosas con monosilabos para que no se haga largo.

Antes que nada, los devotos del garching y/o la belleza, sugiero paren de leer aqui......

Para nosotros los Rmeros que buscamos un momento de distension, una suerte de impasse en la voragine de esta jungla de cemento, bicisendas y metrobuses..... he alcanzado mi objetivo. Creo haber hallado lo que para mi (100% subjetivo) ES LA MASAJISTA PERFECTA.

Coordenadas: Pte Peron y Uruguay. Sin portero, apertura remota. Depto/Baño: OK

Habia coordinado por la mañana, llego antes de lo previsto, tiro msg x wp y me dice que vaya que esta libre.

Jimena es tal cual se ve en las fotos, si hay putochot es muy poco. Linda no es. Cogible? dudoso, depende de los gustos. Me dejaria hacer un pete? probablemente.

Negocio la clasica doble lasho, sin problema, ducha de rigor y a la camilla.

Empieza el relax boca abajo con una pasada de dedos y caricias interesantes. Warning: tantea si hay gente viviendo en la cueva....

El relax es excelente, lo mejor a mi humilde entender que se puede lograr sin subir la apuesta. Hace caras, dice cosas, se sube a la camilla.... muchisima actitud y super cordial.

Ya relajado, higieniza y masajes sensuales. OJO son fuertes. MUY buenos, cubrio todas la areas. A full elongaciones, todo.

Vino el DV y siguieron los masajes. Al ratito me pregunta si queria el otro relax.... OBVIO, que clase de pregunta es esa...jajaja. Empezo nuevamente con el mismo estilo pero redobló un poco la apuesta....

CONSERVADORES STOP!!!! Si no dicen nada (mi caso) te puertea con el dedo. Creo que la proxima le pido un prostatico

Caras, gemidos, se deja tocar (pollerita e hilo dental) y se fue el segundo. Me levanto el auto estima llamandome "semental", ducha, abono y a casita con la promesa de volver....

 

No hago tablita porque creo que esta casi todo, pero si es necesaria me dicen y la armo

 

Gift: 250 x masajes, 50 por los relax. Total abonado 300

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Warning: tantea si hay gente viviendo en la cueva....

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

:porra::aplausos::aplausos:

Hay una vieja xp con esta sra, que da cuenta de las costumbres que tiene. parece que goza al hacerlo.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Gracias x el relato. Habrá q tenerla en cuenta solamente para buenos masajes sensuales + relax.

Para los q estemos llegando a la edad d hacernos un examen d próstata, quizas es mejor iniciarse c una masajista sensual antes q con el tordo...:porra:

 

Metí mal los titeres en la tablet y aprete los botones de "me gusta" y "no me gusta" este post, mil disculpas.

 

Salute

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Los masajes sensuales son muy buenos, aunque aveces escasea la tecnica y prevalece la rudeza pero para ir al otro dua del fulbo o el giMnasio garpa a morir.

 

Buenos masajes buen relax.. buen precio.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Si leyeron alguno de mis post anteriores, mi objetivo.... la masajista perfecta

escribire algunas cosas con monosilabos para que no se haga largo.

Antes que nada, los devotos del garching y/o la belleza, sugiero paren de leer aqui......

Para nosotros los Rmeros que buscamos un momento de distension, una suerte de impasse en la voragine de esta jungla de cemento, bicisendas y metrobuses..... he alcanzado mi objetivo. Creo haber hallado lo que para mi (100% subjetivo) ES LA MASAJISTA PERFECTA.

Coordenadas: Pte Peron y Uruguay. Sin portero, apertura remota. Depto/Baño: OK

Habia coordinado por la mañana, llego antes de lo previsto, tiro msg x wp y me dice que vaya que esta libre.

Jimena es tal cual se ve en las fotos, si hay putochot es muy poco. Linda no es. Cogible? dudoso, depende de los gustos. Me dejaria hacer un pete? probablemente.

Negocio la clasica doble lasho, sin problema, ducha de rigor y a la camilla.

Empieza el relax boca abajo con una pasada de dedos y caricias interesantes. Warning: tantea si hay gente viviendo en la cueva....

El relax es excelente, lo mejor a mi humilde entender que se puede lograr sin subir la apuesta. Hace caras, dice cosas, se sube a la camilla.... muchisima actitud y super cordial.

Ya relajado, higieniza y masajes. OJO son fuertes. MUY buenos, cubrio todas la areas. A full elongaciones, todo.

Vino el DV y siguieron los masajes. Al ratito me pregunta si queria el otro relax.... OBVIO, que clase de pregunta es esa...jajaja. Empezo nuevamente con el mismo estilo pero redobló un poco la apuesta....

CONSERVADORES STOP!!!! Si no dicen nada (mi caso) te puertea con el dedo. Creo que la proxima le pido un prostatico

Caras, gemidos, se deja tocar (pollerita e hilo dental) y se fue el segundo. Me levanto el auto estima llamandome "semental", ducha, abono y a casita con la promesa de volver....

 

No hago tablita porque creo que esta casi todo, pero si es necesaria me dicen y la armo

 

Gift: 250 x masajes, 50 por los relax. Total abonado 300

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

Coincido con vos es muy buena masajista sensual, muy simpatica y mucha actitud con el relax. Una vez hace como 10 años me la garche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

yo fui un par de veces,

masajes sensuales, no se si tan grosos....

mucha actitud para el relax, pero a mi con eso no me alcanza.

aparte con todo respeto, la mina no está taaan buena para hacer solo relax con actitud y cara de puta.

no comparto para nada esta exp.

"Cada loco con su tema" dijo un catalán, y tan mal no le fue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Si leyeron alguno de mis post anteriores, mi objetivo.... la masajista perfecta

escribire algunas cosas con monosilabos para que no se haga largo.

Antes que nada, los devotos del garching y/o la belleza, sugiero paren de leer aqui......

Para nosotros los Rmeros que buscamos un momento de distension, una suerte de impasse en la voragine de esta jungla de cemento, bicisendas y metrobuses..... he alcanzado mi objetivo. Creo haber hallado lo que para mi (100% subjetivo) ES LA MASAJISTA PERFECTA.

Coordenadas: Pte Peron y Uruguay. Sin portero, apertura remota. Depto/Baño: OK

Habia coordinado por la mañana, llego antes de lo previsto, tiro msg x wp y me dice que vaya que esta libre.

Jimena es tal cual se ve en las fotos, si hay putochot es muy poco. Linda no es. Cogible? dudoso, depende de los gustos. Me dejaria hacer un pete? probablemente.

Negocio la clasica doble lasho, sin problema, ducha de rigor y a la camilla.

Empieza el relax boca abajo con una pasada de dedos y caricias interesantes. Warning: tantea si hay gente viviendo en la cueva....

El relax es excelente, lo mejor a mi humilde entender que se puede lograr sin subir la apuesta. Hace caras, dice cosas, se sube a la camilla.... muchisima actitud y super cordial.

Ya relajado, higieniza y masajes. OJO son fuertes. MUY buenos, cubrio todas la areas. A full elongaciones, todo.

Vino el DV y siguieron los masajes. Al ratito me pregunta si queria el otro relax.... OBVIO, que clase de pregunta es esa...jajaja. Empezo nuevamente con el mismo estilo pero redobló un poco la apuesta....

CONSERVADORES STOP!!!! Si no dicen nada (mi caso) te puertea con el dedo. Creo que la proxima le pido un prostatico

Caras, gemidos, se deja tocar (pollerita e hilo dental) y se fue el segundo. Me levanto el auto estima llamandome "semental", ducha, abono y a casita con la promesa de volver....

 

No hago tablita porque creo que esta casi todo, pero si es necesaria me dicen y la armo

 

Gift: 250 x masajes, 50 por los relax. Total abonado 300

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

 

Se agradece el comentario Samurai.

Parece que lo pasaste bien.

El gift es bastante gasolero,y parece que se esmera con la atencion.

Aunque paso,no es mi target.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM

 

Hace un par de semanas decidi visitarla. todavia me duelen los musculos, creo qu eme fracturo dos costillas al menos, realmene como dicen los colegas te destroza, eso no es tecnica por favor, el relax en mi caso una paja mas nada erotico para nada, si coincido en algo con todos ( es incogible realmente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas