Jump to content

Alma me encanta la rubia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alma me encanta la rubia

 

Mi querido gatode2patas:

Te felicito x tu dionisíaca Xp con la bella rubia y sumamente agradecido con tu aporte!

Ajjj, ayyy...Che, q lástima q tenga un T.O. tan alejado!

Cierto es q no había visto nunca el link de estas damas pero, viéndolo ahora, quizá tu dossier me sea útil.

Para terminar y con respecto a tu comentario acerca de los insipientes, daños colaterales del afán camaraderil de los q nadie está exento. Esperemos q recapaciten.

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: che, me smseé con Gaby. Muy buena onda! Para mi desdicha, sólo se maneja con agenda anticipada de un día a otro. No obstante, vuelvo a agradecerte tu camaradería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma me encanta la rubia

 

 

ANTES DE DETALLAR LA XP LES VOY A PEDIR A AQUELLOS QUE ME PIDEN DATA (SE LAS PASO A TODOS) QUE NO BOLUDEEN A LAS MINAS, ESTAN LABURANDO NO JODIENDO. EL VERDADERO GATERO ENTIENDE LO QUE DIGO. ESTA ACLARACION LA HAGO PORQUE ALMA ME COMENTO QUE ALGUNOS BOLUDOS (BOLUDOS LO AGREGUE YO) LE ESCRIBEN POR WHATSAPP O BIEN LA LLAMAN, PIDIENDOLE VIDEOS DE COMO LARGA LECHE Y OTRAS COSAS.

Es de no creer pero indudablemente en el foro hay de todo.

Estas son las cosas que atentan para que un gatero pase data, nunca sabemos a quién se la damos y algunos no tienen códigos.

Al mismo tiempo pido que la data no la pidan por acá sini por MP al autor del post aunque está el link con el tel de contacto que todos pueden ver.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma me encanta la rubia

 

Mi querido gatode2patas:

Te felicito x tu dionisíaca Xp con la bella rubia y sumamente agradecido con tu aporte!

Ajjj, ayyy...Che, q lástima q tenga un T.O. tan alejado!

Cierto es q no había visto nunca el link de estas damas pero, viéndolo ahora, quizá tu dossier me sea útil.

Para terminar y con respecto a tu comentario acerca de los insipientes, daños colaterales del afán camaraderil de los q nadie está exento. Esperemos q recapaciten.

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: che, me smseé con Gaby. Muy buena onda! Para mi desdicha, sólo se maneja con agenda anticipada de un día a otro. No obstante, vuelvo a agradecerte tu camaradería.

Gracias Gran. Y si las cosas fueron asi como lo conte. Con respecto a tu no concordar el encuentro, lo que pasa es que se maneja con agenda de un dia para otro porque es organizada y no falla. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma me encanta la rubia

 

Es de no creer pero indudablemente en el foro hay de todo.

Estas son las cosas que atentan para que un gatero pase data, nunca sabemos a quién se la damos y algunos no tienen códigos.

Al mismo tiempo pido que la data no la pidan por acá sini por MP al autor del post aunque está el link con el tel de contacto que todos pueden ver.

Saludos

Es asi clapton22 , algunos no saben el concepto del foro y muchos menos relacionarse con las nenus, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas