Jump to content

Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

Valorar esta discusión


heraclito33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

recontra archiconocida....andaba corto de efectivo, only 300 pesos y fui ahi...

si es por ese dinero safa...buena onda pero muyyy vete...me hice dos manuelas ya que no me dió ponerla...petinato sale bien y Pajurek el que ha fracturado a Luis Islas, aunque sin querer tal como el lo manifestó ...

 

La próxima juntare un Cincunegui (500= ( y mejoraré la puntería...

 

repito, safa pero se cae toda la estantería....

 

au revoir diría Nimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

Yo creo que quien va con la señora sabe de antemano que tiene sus años. Para la edad que tiene esta re bien, yo estuve tres veces con ella y la pase de diez! Es super limpia, educada y tiene clase. Pocas mujeres a su edad tienen el cuerpo de ella. Igual lo que estoy diciendo lo dijeron en el foro ya muchas veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

haber s egardece que compartas,nombraste metaforicamente a varios ex futbolistas,la veo muy grande ea esta sra y hoy dia cuesta pero cualquier pendeja te hace buenos masajes sensuales,para vetreanos conmigo alcanza y sobra pero sobre gustos....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

Uy Daniela! Otra que se me habia ido de la memoria! Tiene varios Carlos Pellegrini corridos! Ja ja! Atendio varios años en Parana y Corrientes. Y ahora esta en Callao. Otra veterana a esta altura! Una vez le tuve que pagar con Patacones y Lecop! Vean desde cuando la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

recontra archiconocida....andaba corto de efectivo, only 300 pesos y fui ahi...

si es por ese dinero safa...buena onda pero muyyy vete...me hice dos manuelas ya que no me dió ponerla...petinato sale bien y Pajurek el que ha fracturado a Luis Islas, aunque sin querer tal como el lo manifestó ...

 

La próxima juntare un Cincunegui (500= ( y mejoraré la puntería...

 

repito, safa pero se cae toda la estantería....

 

au revoir diría Nimo....

Parece q bajó el gift...yo la llamé hace 1 mes maso y me pasó 350.

 

Gracias x el relato.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

Danyela es una "vete", que pasa ya los treinta y largos, la conocí hace años cuando atendía en Av. Callao, casi Corrientes, es una mina que se presta a lo que le pidas, en ese entonces entregaba el *, después se retiró por un tiempo, ya que fue Mamá por segunda ves.- Cuando volvió, actualmente está en Corrientes, casi llegando a Rodríguez Peña,lo hizo más recata, ya no quería entregar más el orto, de masajes sensuales es una más del montón, se prende con besos a full, y el pete lo hacía sin hasta el final.- Establecí con ella cierta confianza y siempre me comentaba, que la mayoría que iban, les pedían que les chupe la pija, porque según ella, con sus parejas no se animaban a pedirles.- Petea muy bien, pero el cuerpo ya le está pasando la factura por la edad.- Tiene una camilla y una colchoneta que usa de "tatami".- Hace rato que no la visito, lo del gift, me lo dijo un compañero de trabajo, que la visitó la semana pasada.- Comparte el dto con una paraguaya rubia que publica en "Area Masajes", como Magaly.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

Hoy el Gift es de $400, siempre muy atenta, simpatica, y cordial, no voy a describir el servicio porque es mas que conocido, lo que note es que los años ya se notan...y no senti ese atractivo de madura sexy de hace unos años, por tanto para mi ya esta descartada.

Gift: Incluyo: masajes sensuales mediocres, relax y participacion en camilla.

Enjoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo

 

cualquier pendeja te hace buenos masajes,para vetreanos conmigo alcanza y sobra pero sobre gustos....

 

Si usted es veterano entonces muchos de acá estamos reencarnados y no lo sabíamos.

Después de ésto no me quiero imaginar lo que pensará Perfo de nosotros estimado Shapire.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas