Jump to content

Trio alma (nodriza) y roxana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

Ola te contesto así porque , como decís escribo poco ya que veo mucho verso , pero de aquí en mas contestare cada experiencia donde vea muchas mentiras,no pido mas data a quien Versea tanto.

No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas.

La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

Hoy pase para el trio como comenta el colega y HOOOOOO sorpresa, el mismo servicio esta en $1200.-

NO VA PARA MI BOLSILLO.Pregunte si aumentaron y la respuesta "es la tarifa".

Recaliente en todo sentido, me fui.

Abrazo.

Colega, ante su comentario , me comunique con las chicas para aclarar el tema de tarifa y ademas para pasar informacion exacta en mis xp. Lo que me dijieron es que la tarifa es de $ 800 , pero si se quiere algo mas es $ 1.000 . Lo extraño es la tarifa de $ 1.200 : porque me dijieron que a nadie le dijieron esa tarifa. A que hora fue Ud.? Vale esta aclaracion, mi tiempo, la molestia de llamar para aclarar , porque mis xp son VERDADERAS Y NO ESCAPAN A LA VERDAD. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas.

La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes.

Saludos

Gracias clapton22 por tu solidaridad y marcar las reglas del foro, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

Colega, ante su comentario , me comunique con las chicas para aclarar el tema de tarifa y ademas para pasar informacion exacta en mis xp. Lo que me dijieron es que la tarifa es de $ 800 , pero si se quiere algo mas es $ 1.000 . Lo extraño es la tarifa de $ 1.200 : porque me dijieron que a nadie le dijieron esa tarifa. A que hora fue Ud.? Vale esta aclaracion, mi tiempo, la molestia de llamar para aclarar , porque mis xp son VERDADERAS Y NO ESCAPAN A LA VERDAD. Saludos

 

Estimado Gatodedospatas:

En ningun momento hago referencia a usted, de su experiencia, simplemente relato mi xp. Y fue tal cual la describo.Si tal vez tendria que haber abierto otro post y contar lo que me paso a mi.

 

Le agradezco su tiempo, el trabajo de llamar y tratar de aclarar la situacion, pero que me pasaron 1200 es real y me paso a mi.

Nunca dije que sus experiencias son una falsedad o cosa similar.

Lamento su reaccion, pero le estan mintiendo.

Por ultimo, no pretendo generar una discucion con este tema y si se sintio agraviado con mis comentarios, le pido disculpas.

Abrazo.

Juventud... Divino Tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas.

La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes.

Saludos

Coincido en todo con su apreciación, que el colega gatodedospatas haya subida 3 XP con la misma masajista sensual en pocos dias y que casi la mitad de los recomentarios sean de el mismo y que incluso reconvenga a otros foristas x las inadecuadas formas en que se dirijen a la señorita, no desmerece ni desacredita sus XP . Solo deja en claro lo mucho que le gusto. Luego cada uno sacara sus conclusiones y quienes decidan ir subiran sus propias xp que respaldaran o no las del colega, a la larga la sumatoria pone las cosas en su lugar, y aca la inmensa mayoria sabemos leer el texto y el contexto. Abogo x no desacreditar a otros colegas que escriben, mas aun cuando lo hacen con respeto. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio alma (nodriza) y roxana

 

Estimado Gatodedospatas:

En ningun momento hago referencia a usted, de su experiencia, simplemente relato mi xp. Y fue tal cual la describo.Si tal vez tendria que haber abierto otro post y contar lo que me paso a mi.

 

Le agradezco su tiempo, el trabajo de llamar y tratar de aclarar la situacion, pero que me pasaron 1200 es real y me paso a mi.

Nunca dije que sus experiencias son una falsedad o cosa similar.

Lamento su reaccion, pero le estan mintiendo.

Por ultimo, no pretendo generar una discucion con este tema y si se sintio agraviado con mis comentarios, le pido disculpas.

Abrazo.

Colega, en ningun momento me senti agraviado por su comentario, ante el mismo y para no quedar en mi xp con datos que no eran reales; me dedique a saber que sucedia y tuve la respuesta que le indique. Una sugerencia y la dejo a su consideracion, porque no llama nuevamente, le van a pasar lo valores que le comente y despues sube su propia xp.

Con respecto a "recomentarios" , los mismo no son recomentarios, sino que agradezco los comentarios de otros colegas. Bueno colega luisko, espero su xp en caso de que considere el echo de ir. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas