Jump to content

Divina, de Masajes en Baires, Piletazo

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días consulté y como no había data de la señorita decidi investigar

 

http://www.masajesenbaires.com/masaj...ina/index.html

 

Edit : Agrego link que acabo de ver con la dama : http://www.infomasajes.net/classifieds/view/657-masajes-masajista-femenino-angeles-capital-federal-.html

 

 

Llamo, muy atenta, me ofrece un masaje "sensual" a 250 la hora en el barrio de Boedo/Almagro .

 

Esta a cerca del Carrefour de Avda de La Plata. te pasa la dirección exacta media hora antes.

 

Cuadra tranquila, sobra lugar para estacionar, Depto tipo PH, y pasas a una habitación chiquita con camilla, baño (minúsculo), Kitchinet y entrepiso.

 

Divina será un modelo 3x es bonita, tranquila, muy mina de barrio bien cuidada.

cobra por anticipado los 250 y se retira al entrepiso para que te desvistas tranquilo.

 

Cuando vos ya estas listo ella baja en ropa interior. Si bien había calefacción afuera hacia mucho frio así que me tapo con una toalla piernas y pies para no enfriarme.

 

El masaje no es profesional para nada, no es pasa-crema, pero ni conoce la técnica de presión, ni sabe donde usarla, Digamos que practico algunos amasamientos sin inquietar un musculo.

Solo hablamos antes y después del masaje, no se si se prende en temas de conversación, durante el mismo ambos estuvimos muy callados.

A los 5 minutos se situó en la cabecera de la camilla y siguió desde ahí la próxima media hora de amasamientos.

Como yo tenia mis manos delante de la frente aprovechaba para ir haciendo roces sugerentes a su papo, que jamás movió de ahí, lo que me permitía ir explorando muy de a poco.

 

Tiene la piel muy suave, la cola respingada abdomen chato y nada de rollitos. por lo que tantee esta depilada, pero cuando me acerque demasiado a la almeja con los dedos, intento el esquive, asi que desistimos de hurgar mas internamente.

 

para el DV hace 5 minutos mas de pseudo masajes sensuales, me pone las tetas encorpiñadas cerca de la cara y tanteo mordisqueando unos buenos tarugos. Se saca el corpiño y vuelve, parada en la cabecera, a jugar con el joystick mientras le como los pezones

 

Pajota tranquila, sin apurar, cambiaba de manos cuando se cansaba y después de un rato muy largo largamos los pibes.

 

te limpia con alcohol toda la zona y se retira para que te vistas.

 

Pase al baño y es infimo, olvidarse los que quieran ducharse, solo tiene lavabo e inodoro.

 

Vuelve toda vestida y te acompaña a la puerta para despedirte.

 

Conclusión :

Lugar .....: 4,50

Señorita..: 7

Masaje ...: 3

Relax .....: 6

Garche ...: No Hubo (No se si lo ofrece con reincidencias)

Onda .....: Hizo su laburo, no esperen a Mis Simpatia

Gift ........: 250 por todo concepto

Reincidencia : Lo dudo mucho

 

 

 

 

Espero que les haya servido la data

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas