Jump to content

Jimena $ 300

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta mina se caractariza por hacer unos masajes sensuales muy metódicos y fantásticos, hacerte llegar con una pajota igualmente metódica y fantástica, y no dejarse tocar una puta parte de su cuerpo.

Fuí un par de veces como alternativa de Sasha (me queda cerca del laburo) y realmente te deja bien pero bien relajadito.

Hace masajes y muy bien. Y cuando termina de hacerlos (estando uno ya boca arriba) hace que te des vuelta nuevamente y empieza con el erótico en todo el cuerpo. Cuando te pone boca arriba de nuevo y empieza a darle al amigo, a los govelinos y ásterix, te alarga el placer fantásticamente bien y te deja seco seco seco.

Jamás pudo tocarle una puta teta (y eso que las tiene enormes) y no recuerdo que lo haya podido hacer algún cumpa.

Sin embargo no dudaría en volver porque te hace pasar una hora y piquito muy pero muy agradable. Y sabe hacerte tener un relax bien extendido.

Dado la situación omito la tablita. Al igual que Sasha, pinta cuarenta largos.

Por las dudas voy con el link http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena $ 300

 

Opino lo mismo que en post de sasha es el mismo lugar y subio las xp el mismo colega el mism o dia.

Autobombo, ver la xp de sasha.

Ver por moderador

Fabián, tratamos de ver todo pero no nos apresuremos ni acusemos sin estar seguros.

Saludos

 

Me pongo a disposición del moderador sin ningún problema. Que me envíe por privado un contacto y vamos juntos a esas y otras niñas con las que compartí xp. Y si es cierto, que garpe Fabian6. En firme eh?

No es necesario hacer eso, no estamos para hacerlo ni tenemos tiempo.

La confiabilidad surge con el tiempo, los aportes y los diferentes comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas