Jump to content

¿Hay chicas gateando dentro de la estacion de Once?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas camaradas, como andan? No tengo la total certeza, pero estoy casi seguro que hay un par de pibas gateando dentro de la estacion, las vi por donde estan los nuevos locales comerciales, vieron que ahora hicieron como una especie de galeria, pasé el otro dia y vi a tres que no parecian estar esperando el tren. ¿Alguien puede aportar mas datos? Saludosssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Hay chicas gateando dentro de la estacion de Once?

 

Si Picapollo, te confirmo que las hay y laburando. Hoy pase a eso de las 18.30 vi una peruanita cara inequivoca de estar a la caza.. hablaba con un tipo, espere un ratito a ver que onda pero mirandola fijo a cierta distancia para que se de cuenta que si no arrancaba con el flaco viniera a buscarme, lo que efectivamente ocurrio. se me hacerca ,me dice 150 mas telo y arrancamos. A mi me pueden las Peruanas... no es ninguna belleza pero a mi me gusta, petisita ,jean muy ajustado, plataformas altas y escote invitante...se llama Lucero, no esta siempre solo algunos dias de l/v y de 17 a 19.30 masomenos. Garching sumiso tranqui y esquiva para el pete. dice laburar desde hace solo 20 dias. Me dijo q hay otras 3 chicas de las cuales vi solo una gordita muy tetona y de pelo lacio muy rojo.. imposible confundirse. se hubican con carpa por los locales cerca de los baños. habra que conocer a las otras para ver que onda. Fuimos al telo rasposo donde hacia sus primeras armas la famosa Dana, en sarmiento a 1 cuadra de la estacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Hay chicas gateando dentro de la estacion de Once?

 

Si Picapollo, te confirmo que las hay y laburando. Hoy pase a eso de las 18.30 vi una peruanita cara inequivoca de estar a la caza.. hablaba con un tipo, espere un ratito a ver que onda pero mirandola fijo a cierta distancia para que se de cuenta que si no arrancaba con el flaco viniera a buscarme, lo que efectivamente ocurrio. se me hacerca ,me dice 150 mas telo y arrancamos. A mi me pueden las Peruanas... no es ninguna belleza pero a mi me gusta, petisita ,jean muy ajustado, plataformas altas y escote invitante...se llama Lucero, no esta siempre solo algunos dias de l/v y de 17 a 19.30 masomenos. Garching sumiso tranqui y esquiva para el pete. dice laburar desde hace solo 20 dias. Me dijo q hay otras 3 chicas de las cuales vi solo una gordita muy tetona y de pelo lacio muy rojo.. imposible confundirse. se hubican con carpa por los locales cerca de los baños. habra que conocer a las otras para ver que onda. Fuimos al telo rasposo donde hacia sus primeras armas la famosa Dana, en sarmiento a 1 cuadra de la estacion..

 

Gracias por el dato compañero, a la gordi de pelo rojo la vi, tambien vi otra morocha muy flaquita, la proxima que pase por ahi voy a ver si la encuentro a la peruanita (a mi tambien me gustan). Le hago una pregunta: ¿A que se refiere con lo de "esquiva para el pete"?. ¿No hace, o lo hace mal? Saludossssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas