Jump to content

Débora, dominicana de Once (Y...mas o menos)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches camaradas, como les va? Yo aca tratando de apaciguar un poco la ansiedad por el primer partido de Argentina, voy a contarles esta xp de hace un par de dias atras, para despejarme un poco del tema futbol. Martes a la tarde, andaba trabajando por la capital y decidi irme para plaza Once en busca de la famosa Rosa "La reina del Once", no la vi nunca en mi vida, pero leyendo un par de post por ahi me hicieron dar ganas de conocerla, asi que me mandé, con todos los datos que pude conseguir de los colegas aca del foro, llego y la busco en el lugar que me pasaron, no la encuentro, me dijeron que era muy llamativa, asi que iba buscando una muy llamativa, sigo hasta la mitad de la plaza por donde hay una pancheria y me siento ahi en la parecita contra la reja, me caga una paloma en el hombro, me limpio y me quedo ahi sentado un rato mas hasta que aparece la chica en cuestion y se me acerca, morena, 1,70 de altura, pelo negro, de cara hermosa, unos ojos celestes bien claros casi turquesa (capaz que lentes, pero que carajo me importa), un cuerpazo, altas tetas y unas piernas y un culo impresionantes, remera escotada con media pechuga afuera y mini short de jean bien enterrado, y eso que hacia frio, empiezo a preguntarme yo mismo ¿Será o no será? llamativa era, era la mas llamativa que habia por ahi, la miro, la miro, la miro, me mira y voy, cuatro palabras despues ya estabamos en camino al telo, a una cuadra de ahi, es uno que entras por la puerta de atras. Primer error: no preguntarle el nombre de entrada, creo que me dijo que se llamaba debora ya dentro del hotel, pero bueno ya estabamos en viaje. Voy a hacer los pros y los contras. A favor: la cara, hermosa, una mirada de gata terrible, el cuerpo, las piernas, principalmente el culo, impresionante, bien carnoso y macizo, la simpatia, te hace un bailecito bastante bueno al ritmo de unas musicas que pone en el celular. Vayamos a las contras: la numero uno y principal te pone DOS FORROS (Si..., esta loca, como mierda te va a poner dos forros ¿Que me queres, plastificar la pija?), no da besos, no se deja chupar nada, no se saca la parte de arriba, no le pone mucha onda al garche, en una la estaba bombeando en cuatro, y cuando estaba por acabar, se la saco para cambiar de posicion y durar un poco mas, y se bajó de la cama pensando que ya habia acabado, una pelotuda, como puede ser que estes tan buena y cojas tan mal, otra, no se le entiende un carajo cuando habla. ¿Reincidencia? y.....creo que solamente para tocarle un poco el culo ese hermoso que tiene, osea de pajero nomas, porque en lo que es servicio deja mucho que desear. Saludossssssssssssssss...........Y AGUANTE LA ARGENTINA!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Débora, dominicana de Once (Y...mas o menos)

 

Eso que decís de los ojos claros casi turquesas de la dominicana es porque todas ellas tienen obsesión con el tema de cambiarse el color con lentes cosméticos. Igual ocurre con las panameñas. Vas a Panamá y cualquier negra te sale con ojos celestes o verdes siendo más falsos que la palabra de un político. Yo siempre me anduve con cuidado con las dominicanas aunque no todas claro está. Hay excepciones como la negra embarazada que trabaja en Constitución y la mina es buena onda pero a la mayoría hay que tenerle mucho cuidado porque además de mentirosas y turbias siempre tienen un chulo rufián detrás que es de temer. Gracias por contar la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Débora, dominicana de Once (Y...mas o menos)

 

las dominicanas de once son un fiasco estan tuneadas y te llaman la atencion pero una vez que te cobraron son unos aparatos ,yo pase igual de mal que el compañero con una dominicana de once encima me queria cobrar 400 por un pete una estafa las negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas