Jump to content

Solcito de AM

Valorar esta discusión


cholito80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso a contar mi primera experiencia en el mundo Gatuso.! Nunca antes contratado estos servicios, y bueno leyenedo XP me dieron ganas de probar esta linda Señorita. El depto queda cerca de Primera junta, me parecio limpio, tiene un camilla y una cama, lo unico que si es que la pase con un poquito de frio, pero luego la mina trajo un caloventor y todo mejoro. LLamo y en eldia me dan turno, voy a la direccion, la entrada al edificio no es muy linda, asi que no sabia lo que me podia esperar, Me abre ella, para mi esta un poco mas linda que la de la foto y mas delgadita. Bueno entramos, me dice ponete comodo, lo cual por primera vez me sentia un poco nervioso, me pongo boca abajo y empieza con la cremita. Masajea, bueno asi habra estado unos 20 minutos hasta que me dice DV, y sigue masajeando, asi uos 10 minuos mas, luego me dice si iva a hacer solo un RM, y le digo que opciones hay, el rm 200, si quiero que este como dios la trajo al mundo 100 mas, Bucal otros 100 mas y con participacion 100 mas, o sea 500 full, opte solo por el RM, Empezo masajeando el amigo, que estaba con un poco de frio, la empiezo a tocar, y en esa salta y me dice, mira que es un adicional por tocar, pero que por ser la primera vez pasa, (jajaj me reia por dentro) bueno estuvo un ratito masajeando el amigo y hasta que salieorn los pequeniñes. En síntesis, me fue contento, un experiencia agradable y para repetir.

 

Paso la tablita

 

Gift: 200 + 100 por Sin ropita + 100 Bucal + 100 Con participacion.

Barrio: Caballito

Bucal: N/A, solo RM

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8, me parecio mas linda que la de la foto.

Lolas: 7, normal.

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 8

Servicio: 8, Fueron unos 40 minutos.

Reinicidencia: Si. Yo me fui feliz y descargado.!

 

http://www.areamasajes.com.ar/solcito1/index2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Solcito de AM

 

yo postee hace como un año

El lugar era un PV de los pasados masajes sensuales

 

la mina no fue mala, tampoco es una bestia...

 

ahora bajo el arancel, en ese lugar es de masajes 200, tocar una teta, 100, la otra 75, tocar el culo por arriba 50, mirer el pezon 25, y la verdad eso me rompio las bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas