Jump to content

Xp jessi ex corrientes ahora belgrano

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para despejar dudas sobre si es o no es la jessi que publica como Xica en todo masajes sensuales, apele al Tel de Jessi que siempre tuvo ,mando mensaje y contesta, convinimos día y horario y ahí me entero esta en Belgrano Cabildo y Virrey del Pino edificio archí conocido por todos nosotros, Confirmado es Xica de TM, lo un único es muy difícil comunicarse con el Tel que publica, los que tienen el tel de siempre ahí con mensaje concretan, los que no lo tiene intenten con el de la publicación no estoy autorizado a pasar el tel.

Los masajes espectaculares con tantra incluido, con la dulzura, sonrisa y servicio excelente de siempre.

El lugar me gustaba mas el de Av. Corrientes, mejor decorado. Punto en contra de este lugar el baño no tiene bidet, espero que lo solucione, después todo impecable.

Me parece que no vale la pena tablita ni nada ya hay mucha info de Jessi en el foro, subo la experiencia para clarificar dudas.

Abrazo a Todos, Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano

 

Llamé hace un rato y me dijeron que no trabaja mas ahi........

Desde hace un tiempo parece que esa es una de las marcas registradas de Jessi.

 

Esta chica es increíble lo incumplidora que es , esta subida arriba del caballo y como siempre no dura mas de 15 días en un lugar, en Corrientes duro porque era la Hermana Naza pero ahora chau estara nuevamente por el centro.

Sí, parece que es así.

No me atendí con ella pero la conozco, es una chica muy dulce y sé por varios motivos que es muy buena persona pero creo que no llega a comprender que su permanente ir y venir más sus faltazos atentan contra su buena imagen.

 

Esta chica no es como la hermana

Bueno....no abundan señoritas como Naza, no resulta sencillo encontrarlas, no da para comparar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas