Jump to content

La negra Tania

Valorar esta discusión


hehirukanake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Estoy volviendo poco a poco al gateo y en esta ocasión comparto con ustedes la experiencia que tuve con la negra Tania la semana pasada.

 

Introduccion

 

En el foro hay muchas experiencias que relatan el famoso pt que realiza esta mina, viendo la buena reputación que tiene decido llamar al PV de Yerbal y preguntar por Tania, la 840 me dice que se mudaron por el Abasto y que el gif por una hora de servicio completo es de 350, le doy mi visto bueno y reservo para ese día.

EL encuentro

 

Una vez en al abasto, me dirijo al PV, toco timbre y me abren desde arriba. La 840 me pide el GIF por adelantado, me cobra 10 pesos por los forros y me dice que espere un momento.

 

Espero 5 minutos y se aparece Tania, me dice que la siga y me lleva a una de las habitaciones. Me doy una ducha y comenzamos con la acción. El pt que realiza Tania es bueno, es un pt con mucha saliva, visita a los gemelos. Después de probar su famoso Pt calzo forro y procedo a garcharla por el orto, en total fueron dos polvos.

Sobre Tania: Ella es una negra Dominicana de aprox de entre 26 a 30 años, no es muy alta ni tan baja, es una mina un poco gordita, de tetas grandes, con algunos rollos y que desde el principio trata de hacerte sentir cómodo.

Le Table

 

Servicio: 8 Sabe garchar.

Depto: 8, las habitaciones son grandes y tienen un baño con todo lo necesario.

Edad aparente: De 25 a 30 años

Cara: 6 Es una mina dominicana normal, no es una belleza pero tampoco es fea.

Tetas: 6, tetas grandes.

Colita: 6 , Tiene la cola de una mina tirando a gorda, me explico, tiene una cola grande pero más que todo porque esta subida un poco de peso.

Cuerpo en general: 6 Es una mina normal tirando a gordita

PT: 8, Muy buen pt.

Besos: Da besos.

Garching: 7, Su mueve bien y cumple con las expectativas

Relojea: SI, es lo típico de los pvs, me garcaron 15 minutos

Onda: 8, la mina es buena onda desde el comienzo

Cobra por adelantado: Si

Gift: 350 x hora

Link: No publica.

Reincidencia: Posiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas