Jump to content

SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES

Valorar esta discusión


daymanager

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos masajisteros,

 

Disculpen si hay algun error, es la primera XP que publico.

 

El viernes fuí a conocer a esta criatura

http://www.areamasajes.com.ar/solcito1/index.html

 

Les comento que fuí por un masaje con relax (2 evitas o julio argentinos) pero como me aclaró que también participa (5 evitas o julio argentinos) fuí nomás a lo que me depare el amigo... En fin, la cosa vino así: llamo a la tarde y justo tenía un hueco asi que me mando a la zona de caballito cerca del subte lo cual me viene al pelo porque salgo y vuelvo a la oficina a los piques. Bajó con delantal...medio abiertito...escote con tremendo par de gomas que ya me hicieron doler las bolainas de entrada nomás. Otra: me encantaron los faroles de la mina. En la camilla es una dulce, un masaje muy franelero, me rozaba las gomas por la espalda que casi perforo la camilla..después me doy vuelta y ya en bolas me trenzó en un "combate" de manos y bucales lengueteros...Se vé que lo de ella es el relax mas que la participación y les aseguro que no aguanté el round. De todas maneras no me arrepiento del happy end, una lechada total.

 

 

Vamos con la tablita de la señorita:

==========================

Tetas: 9 puntos

Culo: 8 puntos

Ojos y resto de la face : 10 puntos

Onda y garra: de Diez!

Masaje: se vé que sabe, 8 puntos

Relax: 10, no podés frenarlo ni siquiera pensando en tu suegra, muy gauchita con el bucal

 

Reincidencia: como que hay Dios y a seguir juntando guita!!!

 

saludos a los colegas foreros!

gerente diurno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES

 

jajajja muy bueno lo tuyo , pero seria bueno que nos felicites por lo controlados que estamos.

Sí, es cierto, debo felicitarlos.

Aunque Bohemio normalmente es muy medido en sus comentarios pero vos a veces...Je...

Igualmente reconozco que estás tranquilo y prudente...durará ??...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES

 

La tenía marcada hace tiempo y porque la zona me queda bien, pero al tener el mango justo no me animaba a piletear. Tras leer la xp del colega -enfática como si se tratara de la mejor aparición en Caballito desde los tiempos del Beto Márcico- seguiré con mis escasos billetes gateriles debajo del colchón a la espera de mejores ofertas, ya que 500 mangos por un polvo en camilla con esta chica...

Le agradezco de todos modos el posteo, ya que me ha aclarado el panorama...:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES

 

Estimados colegas gateros... pensar que a esta señorita me la manducaba en el viejo unplugged....tiene primas que tambien son Masajistas Sensuales y anduvieron por los spa que ahora son innombrables....550 MANGOS....... QUE PAIS GENEROSO...... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES

 

como dicen los colegas es bastante generoso,

la entrada del pv se cae a pedazos y las minas no coinciden (fotos y numero) no se si es por los horarios pero no vi a ninguna,

con ese numero tambien figura "Lara"

http://www.areamasajes.com.ar/lara/index2.htm

mmm...pero lo tengo en pendientes igual :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas