Jump to content

Consulta MaGaly Yasmin Zalazar

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta MaGaly Yasmin Zalazar

 

vi algo en el buscador,cuando atendia en tribunales vip , con XP no muy buenas, una lastima, igual quisiera probar, si tienen data se agradece

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta MaGaly Yasmin Zalazar

 

vi algo en el buscador,cuando atendia en tribunales vip , con XP no muy buenas, una lastima, igual quisiera probar, si tienen data se agradece

saludos

Agus

Agus, hay data como Camila y también con otro nombre que ahora no recuerdo.

Resumiendo te puedo decir que en los comentarios todos coincidían en que era bonita de cara, muy lindo cuerpito y una cola para un cuadro pero también había gran coincidencia en que no le ponía onda, ni actitud, que quería terminar rápido, que era fría, etc.

Es cuestión de jugársela sabiendo que puede salir mal.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta MaGaly Yasmin Zalazar

 

Yo la tengo en face pero por lo que escribe me parece que es un FB trucho. A ella la conoci cuando estaba en un depto con una compañera sobre Esmeralda y si me la garche y demas pero muy fria, el mejor culo que chupe creo. Se llamó varios años Camila y despues Cintia, Estefy, Marisol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas