Jump to content

xp con angy de tacos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, llamo el miércoles, atiende de una forma media agresiva, pero bueno le tenia ganas y arreglo para las 15.

Llego una galería con 3 entradas a edificios, portero dibujado subo al dpto.

Toco timbre me abre ella, realmente es una bomba físicamente, de cara no es la mas linda, pero es mejor que lo que sale en las fotos, el dpto sin muebles, vacio, dije aca me sacan los riñones y los venden en la salada. Me lleva a una habitación pequeña con una camilla, pido ir al baño. El baño mas chico del mundo sin posibilidad de ducharte, no había toallas ni limpias ni sucias nada.

Servicio, 400 masajes sensuales con relax manual, mas 200 pete, mas 400 participación. Elijo masajes y le digo que según como venga seguíamos con mas, pide regalo por adelantado.

No es masajista sensual pasa crema y te lo explica mientras te hace masajes que es solo una previa para entrar en calor.

Me hace dar vuelta se saca la ropa, y salen explotados esos dos pechos gigantes que tiene, patys grandes. La mina se mata en el gym y se nota, la cola a mi entender operada pero trabajada osea no sentís la protesis dura pero si notas que es casi imposible que tenga semejante orto.

Arranca un pt sin y enseguida encapucha obviamente con terrible bestia lustrando al amigo le dije sacate la tanga y arranque una chupada de almeja y posterior ensartada.

El lugar es muy incomodo dado que todo pasa ella sentada en la camilla o de espaldas sobre la camilla, no tiene lugar para estar mas comodo, segui con la ensartada saco pilotin y le lleno las tetas de actimel. Pago el servicio extra y me retiro.

Tabla:

Cara: 7 es mas linda que las fotos

Tetas: 10 realmente hermosas, grandes buenos patys nada duras

Culo: 9 muy buen culo trabajado a mi entender operado.

Fisico en gral 9: no tiene marcas raras, ni nada por el estilo

pt: 8 arranca sin, pero enseguida pilotin.

Garching: es incomodo en realidad mucho no se puede calificar.

Onda: 6 te charla un poco, pero no tiene la mejor onda.

Gift: 400 masajes con relax, 200 mas por pt, 200 mas garching total 800.

Reincidencia: solamente si arreglo que no me cobre los masajes, por 800 hay mejores opciones en servicio, físicamente vale cada centavo.

link: http://www.tacosaltos.com/13943-angy-15-5646-1329-microcentro-masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas