Jump to content

XP Ana del staff de Rosana

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia pendiente del año pasado, cuando fui a Nuñez con Rosana, al irme baje con Ana en el ascensor y sus tetas me noqueron.

Aprovecho que la bruja esta de viaje y pido turno para hoy por 45 min a $200.

Llego al nuevo lugar, que esta muy lindo e impecable, se puede estacionar cerca en la calle.

Paso a la habitacion y al rato viene ELLA, pelo negro, piel blanca, 26 años, con calzas beige y sueter que disimulan las tetis. Me acuesto boca abajo y empiezan los masajes sensuales por las piernas algun roce en la entrepierna, gluteos, espalda. Hablamos mientras tanto de sus cosas, el transito, boludeces varias.

Cuando estaba en los masajes del cuello me acerca la cara y me pregunta que relax tomo: bucal $100, participacion $150. Termina los masajes y me pasa alcohol. Opto por participacion, quer{ia ver ese cuerpo al natural. Sale a lavarse las manos, vuelve y se desviste y aparece un cuerpo de sueño, calculo tetas naturales 95/98, depilada, piel suave, el culo no es su fuerte. Tiene tatuaje de dos mariposas y flores en la ingle derecha y otro debajo de la teta derecha y piercing en el ombligo.

Empieza con besos en la zona alrededor del muñeco, lengua en los huevos, le pido que enfunde porque ya estaba a full, lo pone con la boca y se monta, dos o tres bombeadas y listo, me limpia y nos vestimos. Beso de despedida y al infierno de nuevo despu{es de estar en el paraiso. sali con una sonrisa al menos por un rato.

No doy data a quienes no aporten al menos 10 xp, el foro es para bien de todos, con buenas y malas xp.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ana del staff de Rosana

 

No Alambrito se mudaron por Palermo, no me acuerdo bien donde. Pero es cerca de Carranza y Serrano

Che aca hay un error, carranza y serrano no puede ser

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP Ana del staff de Rosana

 

Les aviso a los Colegas que los aranceles subieron !!!

Los masajes sensuales siguen a $230 el bucal esta a $140 y con participación $200 que hay que sumar a los $230 !!

El servicio de Ana decayo bastante !!!:dedosabajo:

Te hace 30 minutos de masajes muy acelerado,el pt es muy mecánico y a la hora de garchar te apura para despacharte !!!

Tomando los viejos hábitos de este rubro que todos despreciamos !

Por ahora dejare de tomar con Ana hasta que recapacite !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ana del staff de Rosana

 

Me pasò lo mismo que a vos, Danar. Fui mìnimo 7 u 8 veces con Ana (en Pte Saavedra). Todo de primera pero las dos ùltimas veces muy enquilombadas con los turnos y garchando a las apuradas. Decidì "frizarla" por un tiempo. Aunque tengo ganas de darle otra oprtunidad JE.

 

Abrazo

 

El tema de los turnos es una cagada !! Está trabajando ella sola y a veces no está Roxana ,la mina está teniendo problemas por que está en pareja y desde ese momento cambio mucho y para desgracia nuestra !!

Los que estamos en esto sabemos que es hora de cambiar de rumbo !!!

El servicio es lo esencial y no es económico para ir a un lugar y estar disconforme !

Cuando es bueno lo recalco pero cuando empieza a decaer hay que mencionarlo !

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas