Jump to content

Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con la niña, despues de algunos desencuentros, y llamadas que no contestaban(bueh llamaba a Av Corrientes). Se habia mudado a Esmeralda y corrientes y al fin la encontre en Belgrano.

La encontre en un Dpto de virrey del pino y Cabildo, nada que ver con el de Corrientes ,no un desastre pero no bueno. Tampoco habia .......TATAAAMIIIIIIIIII

Sigue estando buenaza la pequeña POCAHONTA, lenda como siempre y sin el marco que tenia en el dpto de corrientes

El tratamiento en camilla fue buenisimo, no le falto nada. Es increible lo bien que me hizo sentir, hasta con halagos hacia mi, que falto un pelito para que los creyera. se mata por que uno se sienta bien y termine de llo mejor. A esta altura de mi partida, yo ya soy de tiro muuuuuyyy largo , con miedo a veces de no llegar a buen fin, y ella le presento batalla, hasta que lo logro y alli siguio un poco mas ,prolongando el placer

Bueno el gift, fue de 600 por todo concepto, muy caro para mi, me deja fuera de reincidencidir seguido.La pase de primera

Es de mas poner, descripciones y tablitas sobre ella, estan recontra descriptas en este foro

No publica un colega me paso el celular y sali tan pelotudo que lo borre de mi celu , ademas de las patitas parece que me temblaban los dedos tambien jajaj. Pido si me lee que me lo vuelva a pasar asi lo agendo, para cuando cobre mi aguinaldo jubilatorio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

alguien puede confirmar q esta sea realmente la famosa jessi?

 

http://www.todomasajes.net/bk/xica/bk00.htm

 

Definitivamente: no.

 

Espero que te sirva la respuesta. Si te vale, bien. Si queres que argumente, digo: cintura y pechos. El Photoshop suele usarse para achicar cinturas y agrandar pechos y no al reves.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Definitivamente: no.

 

Espero que te sirva la respuesta. Si te vale, bien. Si queres que argumente, digo: cintura y pechos. El Photoshop suele usarse para achicar cinturas y agrandar pechos y no al reves.

Es jessi fangulo . Con cara cubierta, tatuajes cubiertos, otro cel y la mar en coche. Pero si le digo q es ella es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Es bastante probable que sea Xica, por el lomo digo. y lo de los tatoos , puede ser que sean borrados, son muy botonazos, llamare para ver que pasa,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Es jessi fangulo . Con cara cubierta, tatuajes cubiertos, otro cel y la mar en coche. Pero si le digo q es ella es ella.

 

Me parece que me equivoque... definitivamente!

 

Ahora que miro mas las fotos me da la impresion de que puede ser, por el borron que tiene en las gambas posiblemente para eliminar el tatoo. La boca es tal cual...

 

Alguien ya lo confirmo fehacientemente?

 

Saludos!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas