Jump to content

Vall BG Tragaleche - Microcentro

Valorar esta discusión


witroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

 

 

 

La semana pasada me dí el gusto de visitar a la bien conocida Vall Tragaleche en su depto por Microcentro.

 

 

Su servicio ha sido descripto en muchas ocasiones en este foro y al parecer no ha cambiado en nada!

 

 

Reservé el último turno del día (a las 19hs), llegué 10 min tarde al depto, toqué timbre y subí.

 

 

Para serles completamente sincero, la primer impresión no es la mejor, dado que la cara no es su fuerte, pero estaba con un vestido cortito ajustado al cuerpo que permitía darse una idea de lo que había debajo y se veía bien...

 

 

Higiene de rigor en la ducha (ojo con la caliente!) y empezamos con los besos, muy buenos, mucha lengua y actitud.

Me acosté en la cama y arrancó con el pt sin, muy bueno, aunque no espectacular, seguimos con un 69, previa advertencia de ella de que al lamerle el clítoris, le produce risas (raro, no?).

Pasamos a misionero un rato, con muchos besos y ella empapada. Luego ella arriba, en 4 y de costadito.

Para terminar, le pedi el culito, puso gel, fui por colectora en 4 un rato, y sin sacar, seguimos de costado hasta que no podía más, la saqué, me paré y le indiqué a ella que me saque la leche con la boca, lo cual hizo y siguió hasta el final y más!

 

 

Charla intergarching, muy buena onda.

 

 

Arrancamos el segundo, muy jugados de tiempo, apuré los trámites, esta vez sin colectora, y de nuevo se tomo todos los pibes.

 

 

Bueno básicamente lo que se puede decir de esta muchacha es que tiene un servicio intachable y "personalizable", o sea, uno le puede ir pidiendo lo que desee y ella accede con gusto.

 

 

Creo que la relación costo/beneficio es buena, pero no estoy seguro de la reincidencia, dado que quiero seguir probando cosas nuevas.

 

 

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 400

Barrio: Microcentro - tucuman 600

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link

 

 

Cara: 5

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 15 %

Servicio: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall BG Tragaleche - Microcentro

 

Amigo, si bien es verdad que el servicio es muy bueno, sucede que DUPLO BACK no se le puede pedir. Tristesa nao tem fim. Ella dice que despues del primer "ocotazo" el anillo se le cierra como la defensa de Boudou y no hay second chance. Yo sufrí el descubrir esto en medio del trámite hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall BG Tragaleche - Microcentro

 

Amigo, si bien es verdad que el servicio es muy bueno, sucede que DUPLO BACK no se le puede pedir. Tristesa nao tem fim. Ella dice que despues del primer "ocotazo" el anillo se le cierra como la defensa de Boudou y no hay second chance. Yo sufrí el descubrir esto en medio del trámite hace una semana.

 

Eso no lo sabía! Mirá vos, bastante raro... de casualidad no se lo pedí en el segundo round por tema de tiempos.

 

Si llego a reincidir, ortearé todo lo posible al principio! jeje.

 

Gracias por el dato.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall BG Tragaleche - Microcentro

 

Muybuena experience

Loco yo soy mas de chicas flacas

Objetivamente: tiene buena cola (teniendo en cuenta mi gusto) ?

PArecieraaaaa un poco grandota

Es un lindo culito ? o capaz un culo gordote como les gusta a muchos cumpas ?

Abz

 

La cola me parece que está bien, no es super culona así que estimo que te gustará.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Vall BG Tragaleche - Microcentro

 

Buen descubrimiento!

Felicitaciones.

A mi tampoco me parece tan fulera de cara. O es que tiene mucho FotoChop?

Y con un service asi, y ese precio, esta agendable.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas