Jump to content

DANA [Brilla diamante loco]

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, un resumen:

 

- Dana es recomendable para los que tengan el morbo de estar con una verdadera teen.

- Punto a favor: es muy bonita y ya tiene varios kilómetros de carrera, pese a ser una nena, por lo que no le hace asco a nada.

- Punto en contra: está chapita.

 

Paso a detallar la XP:

 

- Un colega me había pasado el fono y fotos de Dana. Siempre me gustaron las teens, así que la tenía super agendada. Luego, leyendo las experiencias del foro, supe que Dana había dejado la calle. Recibí su nuevo teléfono y arranqué el operativo.

 

Un sábado estaba por la zona donde supuestamente laburaba Dana, tiré un piletazo y mandé mensaje. Para mi sorpresa, me respondió. Me tiró la tarifa (400 la hora, 150 el hotel) y una frase que me dejó loco: "Tengo 19 pero parezco de 15". Como había tardado en responderme, yo ya estaba lejos de la zona.

El lunes siguiente decido llamarla para verla esa tarde. Debo aclarar que no le entendí nada de lo que me decía: a tal punto que pensé que era paraguaya y no "cordobesa". Mandamos un par de mensajes más (ella tenía unas faltas de ortografías que nunca pensé leer) y quedamos en encontrarnos en Flores: en Directorio y Varela, en la estación de servicio. El morbo me hizo ir hasta allá, ya que yo estaba en el Microcentro. Pero algo me dijo que tenía que ir.

Luego de una espera de 15 minutos, la veo: en principio, me dio un poco de cagazo, porque realmente parece menor de 18 años. Es flaquita, chiquita, pelo colorado. Una verdadera nena. Yo pasé los 30, alto y grandote, se imaginan que cuando me tomó de la mano, no supe cómo reaccionar, porque formábamos la pareja más despareja de la historia. Pensé en pedirle el documento, porque no quería llevarme un chasco y quedar detenido por andar con menores. "¿Estás segura que tenés 19, no?, le pregunté. Y ahí fue cuando Dana empezó a hablar y yo a sospechar qe que esta xp no iba a ser una mas y que estaba en presencia de un verdadero personaje.

Dana usa un acento tan exagerado que resulta cualquier cosa menos cordobés. Si a eso le sumanos su tono de nena, queda como resultado un idioma rarísimo. Solo los que estuvieron con ella podrían entenderme. Subimos a un taxi y enfilamos para un hotel muy bueno, que queda en Alberdi, en un esquina, cerca de Primera Junta.

Pagué la habitación con yacuzzi y adentro.

 

Le ofrezco algo de tomar y me dice que no, solo un jugo. "No tomo cuando trabajo". Ok, no hay problemas. "Queeeeereeess pegaaaaarte un duchaaaaazo", me propone con su falso cordobés. "Si, claro". Estaba limpio pero nunca viene de mas. Me habla de unos disfraces (yo no entendía por qué, luego comprendí que quería venderme los del telo, seguro que tiene tongo, no la cuestiono) y yo no le presté mucha atención.

Y bueno, todo lo narrado anteriormente toma sentido cuando la vi desnuda. Es hermosa, chiquita, una piel increible, suave. Tan chiquita, que cuando la acaricié y extendi todos los dedos de mi mano, cubrí todo su vientre. Una conchita de nena, sin pelitos ni olores. Da besos y hace el pt con, al menos conmigo. Me excitó tanto, pero tanto estar con una pendeja así, que acabé a los 15 minutos.

Higiene de rigor y Dana me ofrece "masajes". Me dejo llevar porque ya el personaje me despertaba ternura y gracia por dosis iguales. Los dos desnudos, ella arriba mio, mientras me "masajeaba" y yo sentia su conchita calentita en mi espalda y me volvia loco. Termino con la farsa, prendo el yacuzzi y empiezo a preparame para el segundo. "Unnn pooooolvazo sooooolo por 400 peeeeeeesos", me dice. Yo no lo podía creer. Técnicamente era verdad, yo no pregunté si era participación libre y ella no lo aclaró. Me dijo sexo y masajes sensuales, cuando me pasó la tarifa. Era obvio que había hecho un truco bien de callejera. Pero bueno, estaba tan caliente que no solo le di 400 pesos, le di 500 porque queria degustar ese culito bien apretadito que tiene.

Fuimos al yacuzzi y nos dimos muchos mimos. Ahí no me hizo un pete pero si me devoró los amigos, mientras me pajeaba lentamente. En una la pongo en cuatro y empiezo a jugar con su culito, a pasarle agua, a chuparlo, meterle unos dedos. Fue una delicia.

 

Fuimos a la cama y comencé a cogerla por adelante y luego, previo lubricante, a cogerla muy lindamente por atrás. Pegué una acaba de locos.

Seguimos hablando, pegamos onda y me dijo que me "iba a hacer un descuento" para pasar toda la noche con libre participación.

 

Luego intercambiamos algunos mensajes de texto (a mi no me molesta porque estoy solo, pero tengan en cuenta esto los gateros de trampa). Y todavía no hice uso de la oferta de pasar la noche.

Lo que me tira para atrás es su acento, realmente me saca de clima, porque me da la impresión de que Dana está medio chapita. Pero como morbo, me tienta y mucho. Tenera a esa nena en la cama toda una noche debe ser hermoso.

 

En fin, pagué 900 pesos mas telo (turno de cuatro horas por suerte). Y la pasé muy bien, ya que cumplí una fantasía. Los que no tengan ese morbo de estar con una teen, no se la recomiendo.

 

Saludos a todos y perdón si me excedí en el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DANA [brilla diamante loco]

 

colega... estuve con Dana y es tal cual su relato. me citó en la YPF esa de Flores, que está a un par de cuadras de la villa 11-14.

su acento me sacó de quicio, yo no le entendia un carajo, pero bueno,,, en la cama la mina esta muy buena.

yo pasé la noche con ella por 1500. Fueron 3 polvos. Dos a la noche y uno matutino. No le pedi el OGT porque tenia miedo de lastimarla, jajaj,,, es muy chiquita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DANA [brilla diamante loco]

 

colega... estuve con Dana y es tal cual su relato. me citó en la YPF esa de Flores, que está a un par de cuadras de la villa 11-14.

su acento me sacó de quicio, yo no le entendia un carajo, pero bueno,,, en la cama la mina esta muy buena.

yo pasé la noche con ella por 1500. Fueron 3 polvos. Dos a la noche y uno matutino. No le pedi el OGT porque tenia miedo de lastimarla, jajaj,,, es muy chiquita.

saludos

 

un par de cuadras de la 11-14? Mamita, donde se mete uno cuando piensa con la de abajo.

¿recomendás que pase la noche con ella?

Despertarse al palo y degustar esa nena debe ser una locura, me dejaste pensando.

 

abz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas