Jump to content

Miranda cexita - venezolana

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se bien como llegué a ella, pero boludeando por Face la encontré.

Miranda es una estudiante venezolana, de unos 23/24 años, hermosa de cara y de cuerpo. De esas minas que ves por la calle y SIN DUDA te das vuelta para mirar. Cero pinta de gato, es más, tiene pinta de "niña bien".

Nos encontramos en el telo de Mansilla y Laprida. Cuando llego a la hora acordada, ella ya me estaba esperando en el loby de la recepción. Hermosa!!! No podía creer lo que me iba a garchar. Tanto me gustó que al toque le pregunté si se podía quedar por 2 horas, a lo que aceptó sin drama.

Llegamos a la habitación, nos duchamos y cuando la veo en bolas casi me muero. Muy lindo cuerpo: alta, de aproximadamente 1,70 mts. Muy lindas tetas naturales, medianas a grandes, con muy buena forma, y un culo muy lindo. En la acción es una mina onda novia, dulce, tierna. Muy buenos besos, te acaricia, te habla con esa tonada centroamericana que te vuela la cabeza.. Petea muy lindo, muy húmedo, visita los amigos. Te pregunta si te gusta que te meta un dedo en el OGT, a lo que me negué rotundamente. Después llegó el momento de almejearla, me encuentro con una concha limpia, super depilada y sin olores. Miranda disfruta mucho de que le hagan sexo oral. Se empezó a humedecer su cueva, se retorcía de placer, hasta que pareció acabar. Calzamos pilotín y muy buena cabalgata, se mueve muy bien, varios ritmos. Pasamos a perrito, le pregunto por la cola, no tiene drama y adentro. Muy linda orteada, le gusta, grita y pone cara de goce. Un rato así hasta que le acabé muy placenteramente.

Muy linda charla inter garche. Ella es muy culta, está estudiando en la UBA. Por momentos te parece extraño que una mina así esté gateando. Es una mina de las que podés ver en una facultad privada, de las que está muy fuerte pero que no podés pensar que sea gato.

El 2do polvo fue parecido al primero, pero sin la cola. Le acabé rápido porque yo tenía cosas que hacer. Cuando vió que acabé, me preguntó "¿ya acabaste?" Parece que la mina quería que le de un rato más... Se prende al garche y pareciera disfrutarlo.

La mina me dijo que no sale con tipos que no le agraden a primera impresión. Literalmente, me dijo que si el tipo no le gusta en su presencia general, le dice de muy buena manera que "no es su tipo", y se retira. A ver... ella no busca modelos ni nada por el estilo, pero sí le da mucha bola a la buena presencia. Que estemos limpios, prolijos y que seamos caballeros.

 

TABLA:

Cara: 9

Tetas: 9

Culo: 8,50

Onda: 9

Garche: 10

PT: 9 (sin, no sé si es HEF)

Completa: si

Gift : $650 la hora. Yo arreglé por $1200 las 2 horas

Reincidencia: OBVIO!!

 

Link:

http://www.cexita.com/miravila/

 

Se la contacta por el face de ella. Cualquier data pregunten por MP-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Miranda cexita - venezolana

 

UFF~~ Caramelito que se comio colega Antonio~~

Gracias x compartir la XP~~

Sale pedido de data x MP~~

Saludos y abrazos de gol~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas