Jump to content

Masajista madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos. Estoy una semana en BUE y necesito una buena masajista sensual, pero buena de verdad pero que haga además lo que a todos nos gusta.:smile:. Las últimas veces que fui a la ciudad de la furia fue un desastre. Malas Masajistas Sensuales y caras. Las clásicas de todo la vida han desaparecido. Haydee, Maru, Mora, etc no las encuentro más y todas las que veo y lo que leo de los posts la verdad es que no dan ganas de tirar la guita.

 

¿Alguna recomendación? teniendo en cuenta que el tema del masaje es muy importante.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Estimado yoyega, yo te recomendaría unos buenos masajes sensuales con clara de abasto/la polaca vas a encontrar info sobre ella (no recuerdo el link), el tema es que no se si es lo que esta buscando (nivel, apariencia, gift, ubicación) tal vez con un poco mas de data te puedan recomendar algo mas.

Espero te sirva de algo la recomendación.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Noelia de TM de microcentro es una buena opción, bucal , body masage y buen precio y masajes sensuales muy buenos

Colega, 6 años en el foro y las xp?

El foro se nutre de las buenas y malas para bien de todos, por favor publique ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Florencia , la mariposita, busca en este foro Xp con ella . Pocas maduras como ella. No recuerdo la pagina , si algun cumpa la facilita

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Estoy totalmente de acuerdo con respecto a Clara del Abasto, los masajes sensuales son los mejores que hay, pero la polaca no tiene sensualidad... con ella se llega hasta un bucal y listo, y repito, todo mecanico y nada de sensualidad... pero los masajes, EXCELENTES!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

Hace tiempo q tengo ganas d visitarla, en general tiene buenas xp, quizas alguno d los colegas q la visitaron pueda darte mas data o podes usar el buscador...creo q manga 350 all inclusive.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Sin dudarlo, enfila para acá

http://www.masajes.com.ar/vip960/index.html

Hace tiempo es mi masajista de cabecera, para no repetir lo que todos conocen no he escrito últimamente.

Saludos y que anden bien,

Josepp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Conoci a Mariposita y a Clara, las dos son buenas. Tambien te recomendaria a Gabriela de Argentina masajes sensuales, tengo buenos recuerdos de cuando me atendio en el bulo de Marta en La Paternal, ahora se independizo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Gracias de nuevo. Estuve por lo de Clara. Muy buen masajista. Relojeo nada. Me dejo tirado. El relax maso pero es que después de como me dejo el masaje lo raro es que haya conseguido que se despierte. Reincidencia seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Pregunta !!! Cuando buscan un veterana ????? Porque la buscan, son tipo maduros, yo la verdad no entiendo entonces pregunto me gustaria saberlo.

En mi caso me cansé d garcharme pendejas...será q x eso me pintó el morbo d buscar veteranas. Las pendejas se calientan enseguida, en cambio las maduras en gral no...me divierte y me agranda el ego hacer calentar bien a una madura..

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Morbo en muchos casos y experiencia. Una señora que lleva 30 años atendiendo señores la tiene clara. Siempre me gustaron las mujeres maduras. Cuando era pendejo salia con mujeres de 40 años. Mejor garche. Sin rollos de dinero y si se conservan bien nada que envidiar en lomo a las pendejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas