Jump to content

Romina Argentina Masajes

Valorar esta discusión


martin1984

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes

 

Tengo usuario hace bastante tiempo pero es la primera vez que comparto una experiencia. Siempre usé el foro como referencia para visitar alguna chica sea masajista sensual o no y como las veces que fui generalmente no distaba de las xp que había leído, y sumado a que soy bastante colgado, terminaba no compartiendo, así que disculpas por ello. Perdón si la hago muy extensa pero quiero relatar todo.

 

Pero la verdad que después de la xp que acabo de tener con esta chica, por más que hay algunas buenas xps dando vuelta. Como hoy tengo franco, y andaba con ganas de salir en búsqueda de una masajista, viendo las fotos y las xps que detallaban su trabajo me decidí. Está en pleno palermo, lo cual me resultaba un plus ya que estoy bastante cerca.

 

Llamo, le pregunto si estaba disponible y me dice que si, así que en 15 minutos estaba tocándole el portero. Había leído que te baja a abrir ella y cuando asoma la chica claramente no era la de las fotos y en seguida pensé que iba a tener una mala xp. Pero resultó ser la otra chica, que creo que también publica en el mismo sitio bajo el nombre de Juli o Yuli. Me dice que Romi había ido al kiosko y me hace esperar en la habitación. El departamento está muy lindo, muy prolijo y limpio.

 

Paso a la habitación a esperarla, está la camilla y nada más, no tiene cama, no se si da el espacio aunque tal vez si para una de plaza y media. También tiene baño en suite. Espero y a los 5 minutos entra ella.

 

Calzas ajustadas azules, mostrando de entrada que tiene lindas piernas y linda cola. Muy simpática, es linda, me ofreció algo de tomar, pero la verdad que no tenía ganas. Desnudez completa por mi parte, acostado en la camilla boca bajo. Crema y masajes sensuales. Para mi los masajes están bien, no soy somellier de Masajistas Sensuales pero están bien, ni muy suaves tipo mimos ni muy fuertes que te hace doler. Te masajea todo, de pies a cuello, hasta dedo por dedo de las manos. Así habran sido unos 20 minutos de lindos masajes sumado a charla de temas varios.

 

Hasta que se saca la remera, no tenía corpiño lo cual me puso más caliente, se sacó la calza y tenía una tanga diminuta y corroboré que tiene una muy linda cola, casualmente estaba mirando para el lado en donde ella se desvistió. Tiene tetas chicas pero lindas, acorde a su tamaño, son perfectamente agarrables y chupables. Yo seguía boca abajo y ella se sube y me empieza a pasar sus pechos por todo el cuerpo, mientras iba besando/lamiendo algunas partes de mi. Después le hizo una felatio a mi dedo índice increíble, no pensé que lo podía disfrutar tanto. Siguió con más besos y lengua por espalda y cuello mientras te respira en tu oído hasta que empezó a meter mano por abajo. Yo no podía más.

 

Me dio vuelta, algunos besos más por mi pecho, miradas muy sugestivas te tira hasta que empieza a manotearte todo. Hace un intento de turca pero le faltaría un poco más de tamaño de tetas, insisto igual que el tamaño está bien. Yo estaba muriéndome y le pregunté si se podía algo más. Me dice que si pero que tiene un cargo de $100 a lo que accedí. Fue a buscar preservativos, volvió, encapuchó y empezó un buen oral, nada del otro mundo pero bien. Así un rato mientras yo le meteía mano por la tanguita. Hasta que ella me baja de la camilla, con cara bien de perra. Se inclinó un poco hacia adelante, hacia la camilla y le dí bomba por atrás (no entrega cola). Encima justo adelante tenía un espejo donde nos veíamos y me miraba por el espejo poniéndome caras y gimiendo lindo o mejor dicho respirando fuerte. La verdad que si fue acting lo hizo muy bien. Así habremos estado unos 15 minutos hasta que le mandé mi adn. Me encajó un beso y me mando a duchar. Tiene un tatuaje en el coxis, sumado a la marca de la bikini algo que a mi me calienta mucho.

 

Me di una duchita, muy lindo baño, el unico problema es la falta de la cortina, porque no quería dejarle un charco en el piso pero te podes duchar bien. Cerré la transacción pagando, me bajó a abrir y yo ya pensando cuando volver.

 

TABLA

Departamento: 9 (muy limpio, edificio nuevo, cómodo y prolijo)

Cara: 8 (es más linda personalmente que en las fotos)

Tetas: 7 (no es exuberante pero tampoco es tabla, son manejables, agarrables y chupables. Están bien para su altura)

Culo: 9 (muy lindo culo, chiquito, carnoso)

Cuerpo en general: 8-9 (muy lindo cuerpito, no tiene ayuda de ningún cirujano y no tiene horas y horas de gym, muy natural)

Masajes: 7 (buenos masajes, se disfrutan)

Garching: 9 (a mi me gustó mucho, buenas caras, le pone ganas, hubo química)

Onda: 10 (la mina es muy copada)

Reincidencia: Sin dudarlo

 

Gift:

Solo masajes + relax manual $250

Masajes + masajes sensuales + relax manual $350

Masajes + masajes sensuales + una participación $450 (lo vale)

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

 

Perdonen si puse mal el link, cualquier cosa entren a la página argentina masajes, busquen a romina, hay un par, pero la que dice palermo soho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas