Jump to content

xp con anahi de platynum, exelente!

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esta xp tiene 15 dias. primero el link http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

pacte para las once de la mañana llego puntual, cordenadas marcelo t y carlos pelegrini, te abre de arriba, el portero no jode ni pregunta solo mira con cara de poker, subo me recibe con baby doll rojo, es la misma de la publicacion, muy flaca y alta aprox 1'80 con los tacos puestos, cuerpito proporcionado lindas tetas y culo chiquito, tiene un servicio exepcional le pongo un 10, el pt es magistral shf, besos de todos los colores y formas, que lindo que me garcho, una cabalgata furiosa con polvo de ambos incluidos luego de varias posiciones, no hice uso del back no si es completa, me gustan las minas que acaban como anahi no llega a ser un skirt pero alcanza como para cambiar las sabanas, en el momento de calentura quiza hasta se lo tomo pero es realemente nauseabundo igual me encanta. el bulo y el baño muy bien, esta sola realmente, punto a favor. el gift es de precio cuidado 350 la hora, una bicoca. la pongo derecho y mi lista segura, reincidencia asegurada.

saludos

 

perdon que sale con el icono cs, no puedo poner el de xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con anahi de platynum, exelente!

 

Maestro linda xp, recuerdo a Anahi cuando estaba con la hermana y otra más, hacian trios y toda la cosa. Linda xp colega, hace poco estuve con ella y si entrega la cola pero te cuesta meterla, hay q trabajar un poco para llegar a enterrarla toda pero se la banca la guarani. Chauu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas