Jump to content

Recorrida por Recoleta + Barbara de Malaka

Valorar esta discusión


gabiyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aclaro que como le pasó al profesor no pude poner XP.

 

Como adelante en mi XP en Hook, el viernes continué en Recoleta.

Decidi por investigar que pasaba en Pagana, despues de una breve incursion por New Port puse rumbo a Pagana entrando a las 2:40 aprox. En la puerta me encontre con uno de seguridad de Madahos (no recuerdo el nombre) que en aquellos tiempos me hacia pasar para pagar la consumisión directamente en la barra, al saludarme me dijo "esto es otra cosa, es una Disco", yo asenti y me adentre nomas. Tarde 30 min en lograr llegar al fondo (por la multitud bailando) subir al VIP bajar y volver al frente. En esa recorrida sospecho haber visto escasamente algún gato, decidi encararlo al seguridad para preguntar.

Me confirmó que a partir del (supuesto) cierre de cerca de las 4 de la mañana comenzaban a llegar las chicas y solian tener joda hasta las 7.

Resolvi darme una vueltita por Sodoma y voli tipo 3:50 y aconsejado por este buen hombre me atrinchere en el 2do piso con balcón al boliche a tomar un buen whisky. Supongo que por ser viernes tardó un poco mas en descompimirse la cosa.

Baje tipo 4:30 y pude divisar algunos gatos, varias acompañadas y otras que mientras yo esperaba y dudaba se fueron ocupando. En un costado ya desde antes habia un grupo que eran de algun evento, porque estaban con una cinta de semi separacion y se daban bola entre ellos/ellas. En un momento se me acerco una niña que conozco de Madahos y ante mi comentario que esperaba que llegaran mas niñas me dijo que los lunes solian venir muchas, no se si fue para desmotivarme o será cierto.

Finalmente ya como a las 5:30 decidi rumbear o otros lares para no quedarme sin el pan y sin la mina...

Decidi probar suerte en Malaka que segun escuche suele ser otro buen recurso a esas horas. Habian bastantes minas varias apetecibles (no se si era mi necesidad y nivel etilico). Despues de hablar con varias sin comprometerme con una copa me sente en la barra a decidir y vi entrar una niña que a pesar del tapado, prometia buna merca (ahi adentro).

La muy cruel no se sacaba el tapado y se puso a hablar con otras amiguitas y despues decidio empezar a comer lo que yo crei era un pote de helado. Finalmente se sacó el tapado y pude confirmar mi teoria, "partia la tierra".

Como seguia alimentandose, cuando estaba cerca de concluir, le dije a la barman que queria conocer a la niña tan hambrienta (no suelo hacer llamar a las niñas pero uds comprenderán).

Me vino a ver, dice llamarse Barbara, tomamos una copa y tras promesas de besos y mimos afuera, hice otra cosa que nunca hago (casi nunca) creerle e invitarla a salir. Ahh el pote no era helado, era un mejunje que comia como dieta, jaja.

Pedia 2000 por la hora y decidi negociar solo el aumento de tiempo, ya sé, debería haber regateado mas.

Copa mia 200, copa de la niña me quisieron cobrar 450 pero Nico (dueño o encargado) intervino y me cobró 300, yo ya sabia que ahi te cobran segun la cara y la situacion y si pueden te despluman, aclaro que estoy agradecido de la actitud de Nico que me conoce de hace tiempo.

A partir de ahi (despues de salir) fue todo color de rosas, jaja. muuuchos besos baile en el hotel en el espejo, mas mimos en la cama y un buen pete (con) y un garche infernal en varias posiciones.

Un descansito largo abrasaditos. Nuevamente mimos y maaaas besos y otro pete y garche combinado con unos besos a full. Despues de un rato cuando le pregunte si queria que nos fueramos me pidio quedarnos un ratito mas, cosa que me gusto.

Tablita:

cara: 8

cuerpo 10

tetas: 10

cola: 10 no se si la entrega

actitud: 10

besos: 10

mimos: 9

relojea: creo que no o lo disimula bien.

reincidencia: si, ya veremos cuando se me pase la calentura, jaja

gift: 2000 se podria haber regateado mas.

Tengan en cuenta que las notas pueden haber estado influenciadas por mis ganas de parla bien y el alcohol, jaja.

 

Espero que no este muy enredado el relato, no suelo escribir tanto, pregunten cualquier aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Recoleta + Barbara de Malaka

 

Muy buen relato Gabiyo..!

Muy bien redactado, informativo, jugoso en anécdotas.

 

Yo pasé un dia de semana por Pagana, y me pasó lo mismo que a ud., tal ver era muy temprano (la una o las dos de la mañana) pero lo único que vi fué parejas bailando. Es bueno saber que los gatos llegan después.

 

En Malaka tuvo suerte.

A pesar de todo lo que se dice del lugar a mi ese boliche no me disgusta, sé que a los extranjeros los despluman (a los extranjeros últimamente los despluman en cualquier parte; y está bien, se lo merecen), pero ese mismo aire a tugurio clandestino, a pulperia prohibida me despierta una excitación que no me despierta ningún otro lugar. Sólo faltaria una partida de dados y una mesa de poker al fondo.

 

Qué raro que no se dió una vueltita por Toreto, yo hace rato que no ando por ahí.

O por Sodoma, que ahora me dijeron sigue abierto como hasta las siete.

 

Le mando un abrazo, y siga escribiendo que lo hace muy bien.

 

Somos pocos, pero la seguimos remando en dulce de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Recoleta + Barbara de Malaka

 

Sabe?

Empiezo a tener la incómoda impresión que los administradores de este lugar están mas preocupados en vender la publicidad que en el contenido de los mensajes, que dicho sea de paso están cada vez mas apretados.

Mire, con decirle que hace una semana publiqué una experiencia en el apartado correspondiente a los boliches del centro y no pude habilitar las dos letritas correspondientes, la X y la P, hice el comentario en un mensaje y todavia nadie se dió cuenta, nadie cambió nada, nadie me dio bola.

 

Me parece, colega Gabiyo que estamos mas solos que Judas en el dia del amigo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Recorrida por Recoleta + Barbara de Malaka

 

Para gabyllo y el profe salud¡¡¡¡ che no se pinchen porque no haya comentarios.- yo desde tan lejos es dificil de aportar algo, pero les aseguro que vuestro aporte en esta seccion y en otra es importante por el panorama de la noche que nos espera cuando andemos por esa.-

espero que sea pronto, sobre fin de mes , para poder pegarme un vuelton por esos lugares .- de paso dejar un poco suipacha y conocer algo nuevo.-

abrazo colegas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Recoleta + Barbara de Malaka

 

Yo siempre paso a leer esta honorable subseccion. Pasa que desde la ultima y unica mala xp en night clubs (Periplo) volvi a visitar chicas en deptos.

 

Por ultimo creo que la nueva organizacion de las secciones como que no nos juega a favor muchachos. Quedo medio recluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas