Jump to content

Tantra tm,

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Buenas tardes.

Bueno hace rato que no pòsteo alguna experiencia, entre otras cosas porque no tengo nada nuevo que decir. Se me complico con mi masajista sensual de cabecera (son raras estas chicas te cancelan cuando se les canta las bolas como si fueran novias y cuando tenes un quilombo te pasan factura como si el unico tiempo que valiera fuera el de ellas)

Entonces sali a las pistas en busca de algo similar. y me tope con esto http://www.todomasajes.net/bk/tantra/bk00.htm

Voy a contarles mi xp lo mas objetivamente posible pues aun no decidi si es buena mala o malisima. Ya se que muy buena no es!

Llego despues de unos cuantos llamados telefonicos. Crei que ella era una masajista que atendia sola `por la manera de tratarme por telefono. (error1)

Al llegar a un edificio en Maipu y Rivadavia, portero sin timbre por lo que hay que anunciarse con un tipo en la recepcion. Ascensor y arriba.

Me abre una rubia de unos 30 y pico con un manto estilo grecia antigua pero de gasa , anudado en el hombro derecho . (raro pero sexy)

Paso a una habitacion donde hay una camilla de costado (y de adorno) y una colchoneta en el piso ambientado con velas aromaticas. Agradable.

Me pongo en bolas y pregunto si me acuesto boca abajo , ella contesta no, Sentate de frente a mi en posicion de loto. (??) Con mis diez segundos de cultura japonesa, me imagine que tenia que cruzar las piernas, asi que alli llegue en bolas con las piernas cruzadas frente a una treintiañiera a la que aun no habia decidido si me gustaba o no. Empezamos la secion?? respirando. - Llena tus pulmones inflando el pecho y luego lleva todo el aire a la panza. Luego pulmones y suelto para que se infle la panza ( no, no , no soy un pelotudo es parte de la terapia) Por ultimo me tira aceite en las manos y me dice comenza a conocer tu cuerpo con las manos. No de manera agresiva ni sexual, solo explorate. Mientras ella se saca la tela y el corpiño y deja a la luz unas tetas generosas. Yo no entendia que carajo pretendia que hiciera asi que me empece a aceitar las piernas el pecho y que se yo que mas. Mientras ella hacia algo similar en su cuerpo. (preguntan si era erotico? ni en pedo) . Ahora me dijo, (unos diez minutos despues) vamos a hacer lo mismo en el cuerpo del otro. ( yo aun no sabia si queria que le acaricie las tetas, el cuerpo o que? asi que empece portandome como un caballero ( o un boludo vaya ud a saber) Ella hizo lo mismo y obvio el amigo ni respondia.

Luego se sento sobre mis piernas recogidas apoyando la tanquita en mi amigo su cabeza en mi cuello y acariciando mi espalda con sus manos. Con el roce, me empece a exitar un poco. (dije solo un poco)

Rato despues me acosto boca arriba y se monto en mi cuerpo para pasear sus tetas por mi pecho , me las ofrecio en la boca ( yo no sabia si chuparlas o mirarlas o que?) y obvio las empece a lamer. Y ella seguia frotando su tanga contra mi amigo. Por momentos me empezo a doler (el roce) y ya no lo disfrute. Al rato, cuando se dio cuenta de que se me habia bajado, la exitacion, se fue a pàjearme directamente. Aceite y arriba y abajo. Nada del otro mundo. Cinco minutos despues me pregunto queres acabarme en las tetas ( a lo que conteste, todavia no estoy ni cerca). Puso mas aceite froto un poco mas rapido. y le manche las tetas,

se limpio, me limpio y me pregunto queres que te haga un poco en la espalda? Como llevabamos menos de 30 minutos dije que si, y luego de 10 minutos de masajes sensuales inexistentes y charla delirante, me fui a duchar.

En la frase final me di cuenta de que no me gusto un carajo nada!!!

Tabla.

Depto: lindo limpio e interesante resta mucho el portero

Baño: nuevo pero choto de esos que cuando prendes la ducha mojas el papel higienico.

Masajes: Que masajes?

La señorita

Cara: 5 de esas que no dicen demasiado por la calle

Culo; 6 Flaca, buena curva pero piel flacida

Tetas: 7.5 Medida interesante pero medio caidas, Ella en general no tiene buen tono muscular. eso resta

Piernas: 6

Es de esas mujeres que por la calle y arregladas las queres matar, pero cuando las ves en bolas decis, huy mi novia esta 3 veces mejor.

Experiencia. Extraña. Si esta aprendiendo se lo banco. Hay otra mina seguro en el depto. Si esto es lo que hay... Muchachos hay pajas mucho mejores.

Gift 350$

Reincidencia. Ni en un millon de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas